miércoles, 13 de octubre de 2010

Grandes actrices. Kelly Brook / Jessica Alba / Elsa Pataky

Completando la entrada que hice de Monica Bellucci y en la que indicaba que hay ciertas "actrices" que si no estuvieran teladewenas, las veríamos trabajando en el Mercadona o Mediamarkt en vez de en el cine.

Jessica Alba

jessica-alba-machete-sexy-clip
Cargado por EgotasticMedia. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

Kelly Brook

kelly-brook-survival-island-01
Cargado por EgotasticMedia. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

kelly-brook-survival-island-02
Cargado por EgotasticMedia. - Mira más vídeos calientes

kelly-brook-survival-island-03
Cargado por EgotasticMedia. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

kelly-brook-survival-island-04
Cargado por EgotasticMedia. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

Otra que tal anda es Elsa Pataky. Aunque ella, en su última película, deja bastante claro lo que hay que hacer para triunfar en Hollywood ( aunque ella no lo haya tenido que hacer ) :)

Elsa Pataky estrena película, ‘Didi Hollywood’ de la mano de Bigas Luna, quién le vuelve a dar una oportunidad para callar las bocas para aquellos que dicen que Elsa Pataky no es buena actriz, sólo un cuerpo y cara bonita pero sin talento para hacer un película.

En esta ocasión, ‘Didi Hollywood’, esta basada en la historia de una actriz que quiere triunfar en este mundo, por lo que viaja a Miami a probar suerte para conseguir su sueño, pero todo tiene un precio que consigue pagar…y al final es toda una estrella del cine.


Abucheos en la Fiesta Nacional

LA reiteración no hace menos lamentables los incidentes que cada año ensombrecen el desfile militar con el que se celebra el día de la Fiesta Nacional. Cada 12 de octubre un numeroso grupo de ciudadanos acude al acto en Madrid para pitar y abuchear al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuya dimisión se pide a gritos. La escena se repitió ayer, quizás con más estruendo que en otras ocasiones, a pesar de que se había alejado a los asistentes de la tribuna de autoridades y de que la llegada del presidente ni siquiera fue anunciada por la megafonía. En cuanto se supo que Zapatero se acercaba a recibir a los Reyes, empezaron los gritos y abucheos, que no dejaron de escucharse ni siquiera durante el solemne momento del homenaje a los soldados caídos. Esta actitud, que ya parece haberse convertido en un ritual, supone una grave falta de respeto, no sólo a la figura del presidente del Gobierno de la nación, elegido en las urnas, sino también hacia el Rey y su familia, presentes en el acto, y a las propias Fuerzas Armadas, que dieron ejemplo ayer, como siempre, de disciplina y autocontrol. No cabe argumentar que Zapatero está indignando a muchos españoles por su inoperancia frente a la crisis y la debilidad de su Gobierno. Si así fuera, todos los ciudadanos disponen de los medios legales establecidos para manifestarlo, pero en los lugares adecuados y las circunstancias oportunas, no mediante una algarada que empaña la Fiesta Nacional. Tanto el Rey como su hijo, el Príncipe de Asturias, comentaban más tarde, durante la recepción, el malestar que a ellos mismos les provocan estas actitudes más cercanas al gamberrismo que a la protesta civilizada. Por lo demás, el desfile se desarrolló con normalidad, fue más austero en el despliegue de medios que en ediciones anteriores y registró la insólita "desaparición" del abanderado de Venezuela -se festejaba a las nueve naciones hispanoamericanas que obtuvieron su independencia de España hace doscientos años-, que se sintió indispuesto, según comunicó su Embajada una hora antes de la parada militar.

Los propietarios de los supermercados Aldi y Lidl, los más ricos de Alemania

Los propietarios de los supermercados Aldi y Lidl siguen siendo los alemanes más ricos, según la lista de la revista Manager magazin. Las familias de los fundadores de Aldi, Karl y Theo Albrecht, son con distancia los más ricos de Alemania. Karl Albrecht, de 90 años, tiene un patrimonio de 17.100 millones de euros.

Los dos hijos de Theo Albrecht, que murió a finales del pasado mes de julio, cuentan con bienes por valor de 16.000 millones de euros. La tercera posición entre los 500 alemanes más ricos la ocupa, como el año pasado, el propietario del supermercado Lidl, Dieter Schwarz, de 71 años, con un patrimonio de unos 10.500 millones de euros. La mujer más rica de Alemania es la accionista mayoritaria del productor automovilístico BMW, Susanne Klatten, con un patrimonio de 7.750 millones de euros, que le da la sexta posición.

La crisis financiera y económica también ha tenido este año notables efectos en el patrimonio de los alemanes más ricos, asegura la revista. Las empresas de artículos de marca, algunos comerciantes minoristas y algunos inversores financieros han registrado una ganancia, mientras que empresas de maquinaria o la industria de componentes automovilísticos todavía no han podido compensar las pérdidas del año pasado.

Los grandes perdedores de la lista son los hijos de Theo Albrecht, Berthold y Theo, cuyo patrimonio ha bajado en 750 millones de euros, hasta los 16.000 millones de euros, seguidos de la familia Porsche con un retroceso de 500 millones de euros, y Schlecker con una caída de 450 millones de euros. El valor de los cien patrimonios alemanes más elevados sube este año, en que la economía alemana crece notablemente, un 0,6 por ciento, hasta 287.350 millones de euros.

La venta de viviendas crece un 29,6% en agosto y acumula 8 meses de subida

La venta de viviendas creció en agosto un 29,6% en términos interanuales, con lo que siguió su tendencia al alza por octavo mes consecutivo, al tiempo que se mantuvo invariable respecto a julio, según los primeros datos tras la subida del IVA.

Según la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad publicada este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en agosto de 2010 se vendieron 43.817 viviendas, de las que el 53% fueron nuevas (23.310) y el 46,8 usadas (20.507).

En términos mensuales no se produjo variación alguna respecto a julio en las ventas, con lo que se detienen las subidas iniciadas en enero de 2010, cuando se registró una subida del 2,1%, la primera de los últimos dos años.

El 1 de julio subió un punto el IVA que se aplica a la compraventa de inmuebles (del 7 al 8%).

En cuanto al total de fincas transmitidas en agosto, tanto urbanas (incluida vivienda) como rústicas, su número ascendió a 152.836, lo que supone una caída del 9,4% respecto al mismo mes del año anterior.

De esas operaciones, 86.732 fueron compraventas, mientras que el resto correspondió a donaciones (5.254), permutas (1.409), herencias (25.127) y concentraciones de parcelas o divisiones horizontales (34.314).

El 92,3% de las compraventas en agosto correspondió a fincas urbanas, de las que el 54,7% fueron viviendas, en tanto que las fincas rústicas representaron el 7,7% de estas operaciones.

La media de compraventas por cada 100.000 habitantes en España se situó en 117, en tanto que por comunidades la que registró más transacciones fue La Rioja, con un total de 191.

Le siguieron Murcia (167), Cantabria (153), Comunidad Valenciana (139), Andalucía (128), Extremadura (126), Aragón (125), Asturias (119) y Baleares (117).

Por debajo de la media se situaron Castilla-La Mancha (116), Galicia (114), Castilla y León (113), Comunidad de Madrid (110), Navarra (107), País Vasco (102), Cataluña (92) y Canarias (87).

A su vez, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla registraron 49 y 182 operaciones por cada 100.000 habitantes, respectivamente.

El 57,5% de las ventas de viviendas se registró en Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña.

En términos absolutos, Andalucía tuvo el mayor número de viviendas vendidas en agosto (8.371), seguida de la Comunidad Valenciana (5.691), Comunidad de Madrid (5.658) y Cataluña (5.495).

Muere Antonio Puerta, el agresor de Jesús Neira

Antonio Puerta, el hombre que agredió al profesor Jesús Neira el 2 de agosto de 2008 a las puertas de un hotel madrileño, ha muerto esta madrugada, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa 112) recibió una llamada alrededor de las 23 horas de este martes solicitando su presencia en una vivienda de la calle General Varela de Madrid.

A su llegada, los sanitarios de una UVI móvil del Summa sólo pudieron confirmar la muerte de una persona, que la Policía ha confirmado que es Antonio Puerta.

Vecinos del inmueble han comentado que en la finca reside una amiga de Puerta.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde durante la jornada se le llevará a cabo la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte, que no ha sido violenta.

El 2 de agosto el ahora fallecido golpeó a Neira, que estaba acompañado por su hijo, cuando éste le recriminó por maltratar a su pareja en la entrada de un hotel de la localidad madrileña de Majadahonda.

El 20 de noviembre de 2009, el Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe le condenó a siete meses y quince días de prisión por los malos tratos que infligió aquel día a su novia, Violeta Santander.

La ocupación hotelera roza el lleno en el puente

Virginia y Ana esperan la salida de su AVE de vuelta a Madrid en un banco de la estación de Santa Justa. Han pasado el puente del Pilar en Sevilla. Ana es la primera vez que viene. Virginia vino de pequeña. "Puedo decir que he conocido la ciudad ahora porque de la primera vez no me acuerdo de nada", dice. Cuentan que lo más les ha impresionado es el Archivo de Indias. "Y el Alcázar, claro", apunta Ana. Pero se quedan con el ambiente, la gente en la calle y la cerveza en las bodegas de Santa Cruz y en la plaza del Salvador. "Es que llegamos el sábado a las doce del mediodía y a la una menos cuarto ya estábamos en el bar Las Columnas, ese que está en Mateos Gago. Nos ha encantado".

Son dos de los miles de turistas que han elegido Sevilla para pasar el puente del Pilar. En estos cuatro días la ocupación hotelera ha sido muy alta y todos los sectores implicados en el turismo confirman el repunte del negocio. Hoteleros, hosteleros y agencias de viaje coinciden en que este puente festivo ha sido mejor que el del año anterior. Los días centrales del puente, el sábado y el domingo, la ocupación hotelera de la ciudad alcanzó el 95%, mientras que las noches de viernes y lunes se cubrieron el 85% de las plazas. Eso sí, los hoteleros aseguran que han conseguido atraer a los clientes a costa de bajar las tarifas.

"Hemos cumplido las previsiones que manejábamos antes del puente. Son datos buenos, que confirman que el sector está teniendo un comportamiento muy positivo en este inicio de otoño. Evidentemente aún no estamos en los precios que querríamos, pero es que la bajada de los precios es el elemento principal para que una familia elija la ciudad como destino de su viaje. Confiemos en que conforme la demanda suba, los precios también", explicó ayer a este periódico el gerente de la asociación de Hoteles de Sevilla, Santiago Padilla.

Los agentes de viajes comparten la misma opinión. "Ha venido mucha gente, y también se ha ido mucha gente a pasar el puente fuera. Me consta que la mayoría de los que han venido están encantados y no hay nada más que pasear por las calles para ver que este puente está siendo mejor que el del año pasado. Poco a poco vamos subiendo y recuperando todo el terreno que hemos perdido en los últimos años", explica el presidente de la asociación de Agencias de Viaje de Sevilla, Antonio Távora.

La mayoría de los turistas que han pasado el puente en la capital andaluza son nacionales, puesto que el 12 de octubre es festivo en toda España. La opción del AVE es muy utilizada por los residentes en Madrid o en las localidades próximas a la capital de España, pero la puesta en marcha hace dos años del Sevilla-Málaga también ha atraído a personas de otras provincias andaluzas. Es el caso de Carmen, sevillana residente en Málaga, y Manuel, malagueño que ha llegado de visita, que se despiden de unos amigos en el vestíbulo de la estación de Santa Justa. "Lo hemos pasado muy bien, pero quizás había demasiada gente en todas partes. Y eso ya no me gusta tanto. Además, estamos cada dos por tres aquí, ¿qué voy a decir yo de mi ciudad", se pregunta Carmen.

Las casi 60.000 plazas de tren que ofrecía Renfe para el trayecto Madrid-Sevilla se reforzaron con otros 20.000 asientos más para distancias más largas, como Barcelona, y con 6.250 más para el resto de Andalucía. La mayoría de los trenes que llegaban y salían de Santa Justa ayer por la tarde estaban llenos. Muchos de los que apuraban los últimos minutos antes de tomar el tren no eran turistas al uso. Había quienes se despedían de sus parejas, que residen en Sevilla, tras pasar unos días con ellas. "Han venido a verme y ya se vuelven. Yo vivo aquí y ellos vienen". O quienes sólo estaban de paso porque tenían que ir de Huelva hasta Almería. "Ni siquiera hemos visto Sevilla, hemos llegado de Huelva y ahora tenemos que coger otro tren".

Los taxistas también confirman la mejoría del sector en el puente. "Salvo el lunes, los demás días han sido muy buenos. Desde el viernes por la tarde hasta hoy hemos hecho bastantes carreras. El lunes fue más flojo porque era un día laborable pero mucha gente hacía puente. Y los que estaban en Sevilla estaban en el centro y no tenían la necesidad de coger un taxi", apunta Álvaro Díaz, uno de los conductores que aguarda su turno en la cola de la terminal ferroviaria.

A los datos de Renfe hay que añadirle los 705 vuelos que han salido o llegado al aeropuerto de San Pablo, por cuyas instalaciones han pasado más de 100.000 personas en los últimos cuatro días. En las carreteras, el número de desplazamientos ha superado el millón y la Dirección General de Tráfico (DGT) ha tenido que reforzar con un equipo de 30 funcionarios las labores de supervisión del estado de las vías y de información a los usuarios en el Centro de Gestión de Sevilla.

Todos estos datos, unidos al lleno que supuso para la ciudad el concierto de U2 el pasado 30 de septiembre, confirman el inicio de otoño de 2010 como un periodo esperanzador para el sector turístico, uno de los más afectados por la crisis económica.

Euforia tras el rescate de los primeros mineros en Chile

El júbilo y la euforia inundaron este miércoles el yacimiento San José al iniciarse el rescate de los 33 mineros atrapados en el norte de Chile, un hito histórico que quedará para siempre en la memoria y en el corazón de varias generaciones de chilenos. Ya son ocho los que han vuelto con sus seres queridos: Florencio Ávalos, Mario Sepúlveda, Juan Illanes, Carlos Mamani, Jimmy Sánchez, Osmán Araya, José Ojeda y Claudio Yañez

La gesta de estos hombres llegó a sus horas finales esta madrugada, cuando pasados unos minutos de la medianoche emergió de las entrañas de la tierra Florencio Ávalos, el primer obrero rescatado.
El campamento de la Esperanza estalló entonces en un grito de alegría desbordante al ver cómo el milagro se hacía realidad y cómo los obreros comenzaban a recuperar su libertad, sepultada desde que el pasado 5 de agosto un derrumbe los dejó a 700 metros de profundidad.

Alberto Ávalos, con un nieto en brazos, vio por las pantallas de televisión instaladas en el campamento cómo la tierra le devolvía a su hijo Florencio, mientras decenas de cámaras pugnaban por registrar cada uno de sus gestos.

Era el resultado de los preparativos que se habían acelerado desde primera hora del martes, en una jornada que puso punto final a una larga espera, con una simbólica despedida de Laurence Golborne, el emblemático ministro chileno de Minería a quien los familiares le dijeron: "¡Le vamos a echar de menos!"

Testigo de primera fila fue también el presidente de Chile, Sebastián Piñera, que al caer la noche se encontró con las familias de los obreros, mientras unos niños jugaban a las paletas, ajenos al momento crucial que estaba por llegar. Con cantos religiosos, banderas chilenas y fogatas para aplacar la gélida noche del desierto, los familiares siguieron los pormenores del ensayo previo al rescate, mientras una avalancha de periodistas se preparaba para narrar todos los detalles.

Ya comenzado el operativo, las centenares de personas, entre familiares, rescatadores y comunicadores, que atestaban el pequeño campamento, se apostaban ante las pantallas instaladas por las televisiones nacionales para seguir en vivo el rescate.

Todas las miradas se centraron entonces en Mario Sepúlveda, el segundo minero que salió a la superficie, el animador y presentador de los vídeos que los obreros grabaron en su refugio, el que deslumbró con su sentido del humor a toda prueba. Sepúlveda llegó con una mochila cargada de piedras y con un desparpajo que sorprendió al ministro de Minería, al que llamó "jefazo", pero también a Piñera y a su esposa, Cecilia Morel, que estaban junto al conducto para recibirlos uno a uno. El minero hizo reír a decenas de personas conmovidas con esta proeza, agitó sus brazos y arrancó vítores por doquier, mientras los médicos intentaban transportar en camilla a este hombre rebosante de vitalidad que no quería más que festejar su renovada libertad.

Tras Mario Gómez le llegó el turno a Juan Illanes y, más tarde, al boliviano Carlos Mamani, el único extranjero del grupo. Dionisia Ana, madrina del matrimonio de Mamani con Verónica Quispe, esperaba el momento de verlo aparecer en la cápsula de hierro mientras su hijo de cinco años ahuyentaba a la prensa: "Fuera, fuera, quiero ver la tele".

Tras el boliviano, han ido saliendo a la superficie Jimmy Sánchez, Osmán Araya, José Ojeda y Claudio Yañez.

Dionisia Ana, madrina del matrimonio de Mamani con Verónica Quispe, esperaba el momento de verlo aparecer en la cápsula de hierro mientras su hijo de cinco años ahuyentaba a la prensa: "Fuera, fuera, quiero ver la tele". Porque la multitud de cámaras de televisión que los rodeaban tapaban incluso la pantalla por la que los familiares de Mamani seguían su ascenso en la cápsula, a la que aún le queda un arduo trabajo hasta que todos, los 33 y los rescatadores, estén de vuelta.

Ya ha comenzado a escribirse parte de una historia que, a buen seguro, marcará un antes y un después en la trayectoria de este país.

La dura tarea que acarrea ser famoso

Los expertos afirman que la popularidad y el éxito pesan a algunas estrellas, que no saben adaptarse a esta falta de normalidad y se ven tentadas por el alcohol y las drogas.

El declive de Mel Gibson, cuya carrera artística pende de un hilo tras las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, recuerda otros casos de celebridades víctimas de su propia fama, incapaces de gestionar una exposición excesiva al ojo público.

Nadie dijo que el éxito fuera de digestión fácil. Recientemente nombres tan conocidos como los de Lindsay Lohan o Paris Hilton han acaparado titulares por reincidir en sus escarceos con el alcohol y las drogas.

Lohan, que saltó a la palestra con tan sólo 12 años en Tú a Londres y yo a California (1998) y se convirtió en icono adolescente gracias a Chicas malas (2004), ha dado con sus huesos en la cárcel dos veces en los últimos meses, mientras que Hilton, que tenía 20 años cuando empezó a hacerse un nombre como modelo, ya pasó 23 días tras los barrotes en junio de 2007.

Otros jóvenes como Heath Ledger o River Phoenix, y adultos como Michael Jackson o Marilyn Monroe, tuvieron menos suerte y fueron devorados por unos demonios interiores que propiciaron un fin apresurado. ¿Pero qué motivos llevan a los famosos a perder el control sobre sus vidas de esa manera?

La propia Hilton admitió al salir de la cárcel que la fama le generaba ansiedad, ataques de pánico y claustrofobia, además de un terrible miedo a la soledad. "A medida que la fama aumenta, también lo hace la soledad", explica Olga Gavilán, licenciada en Psicología, que cuenta con una experiencia en Los Ángeles (California) de más de diez años. "Aparentemente todo el mundo te quiere y busca estar contigo, pero la realidad es que uno ya no sabe si es por ti, por cómo eres o por el glamour y el dinero".

La realidad es que los famosos no pueden salir a la calle a tomar un café sin ser reconocidos. Y no todos consiguen sobrellevar de buen grado esa renuncia a la normalidad de la que goza la gran mayoría de la población. Algunos, incluso, pierden los estribos y explotan en una violencia inesperada. Gibson es un buen ejemplo de ello. Tras 28 años de sólido matrimonio y siete hijos con Robyn, ahora no da pie con bola. Pero su ex mujer asegura que "nunca" sufrió abuso "físico o de ningún tipo", a diferencia de lo que ha denunciado su ex novia, Oksana Grigorieva, con quien Gibson tuvo una hija en octubre de 2009.

Gibson ya avisó de lo que era capaz en 2006, cuando fue detenido con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento y trató a una policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa "de todas las guerras del mundo".

Otra celebridad que estuvo a punto de arruinar su vida pero que parece haber encauzado el rumbo es Britney Spears, que pasó de ser una inocente cantante adolescente que hacía gala de su virginidad a encerrarse en el cuarto de baño de su casa con su hijo pequeño, Jayden James, bajo los efectos de estupefacientes.

En el caso de los artistas más jóvenes, en especial aquellos que alcanzan el estrellato de forma repentina, se dan una serie de factores que explican estos comportamientos, según los expertos. Son personas que no han madurado de forma adecuada y se ven expuestas a situaciones que sólo un adulto podría manejar. "Son inseguridades propias de cualquier joven que se está desarrollando, pero que en su caso, se hacen públicas. Las drogas y el alcohol son un refugio para ellos", afirma esta psicóloga.

Ramoncín destroza ‘Come as you are’, de Nirvana

El cantante madrileño olvidó la letra, se inventó partes y desafinó a gusto. El vídeo es tan increíble que no puedes dejar de mirar, y escuchar. Por ‘Rolling Stone’
Cuesta creer que en tan poco tiempo, 3 minutos y 40 segundos, se comentan tantas tropelías musicales. La víctima es la canción Come as you are, clásico de Nirvana. Y el malhechor (nunca mejor dicho) es Ramoncín. Además de desafinar como si no hubiera mañana desde el primer segundo, El Rey del Pollo Frito se olvida la letra de la canción (minuto 1:40), aúlla (1:55), se echa un bailecito inadecuado para una joya del grunge (2:20) y más tarde (2:35) directamente se inventa la letra.


La tragedia ocurrió el pasado 16 de julio, durante la fiesta del 25 aniversario del programa de TV3, Tarda Tardá, de Jordi Tardá, en la sala Luz de Gas, de Barcelona. Y lo rescatamos ahora por petición popular. Esa misma noche también actuaron Sidonie, Los Rebeldes, Burning y Marky Ramone. Pero todos quedaron eclipsados por la estremecedora versión de Ramoncín.

Para no quedarnos con mal cuerpo vamos a disfrutar del 'Come as you are' de Nirvana en el MTV unplugged de NY en 1993. Simplemente impresionante


desde http://www.yonkis.com/

Kim Kardashian

¿ La novia perfecta ? Rica, guapa, pechugona .......
Algunas fotos :


Cuatro fotos muuuuy naturales.

Ramona Cheorleu

Navenagdo por los mundos de internet, me he encontrado con esta señorita que no tengo ni idea de quien es ( Italiana ), pero tiene motivos para tenerla en cuenta.
Os dejo un link que os llevará a un calendario que ha hecho la niña.
http://gallery.tipiace.it/calendario-ramona-cheorleu-2006/ramona-cheorleu-gennaio-2006.htm






Mónica Bellucci

Hoy os pongo algunas fotos y videos de la "ctriz" italiana Mónica Belluci.
Sin duda, una mujer preciosa .... como actriz no es tan preciosa.

Monica Bellucci - Manuale d'Amore
Cargado por katrinka123. - Mira vídeos sexys. Cuidado - No apto para el trabajo!

Monica Bellucci Caliente en Malena

Monica Bellucci escena de sexo

Monica Bellucci Matrix lesbian kiss

Intimissimi - Heart Tango - Monica Bellucci

Monica Bellucci - Cleopatra

Monica Bellucci los mata jadeando