miércoles, 13 de octubre de 2010

Muere Antonio Puerta, el agresor de Jesús Neira

Antonio Puerta, el hombre que agredió al profesor Jesús Neira el 2 de agosto de 2008 a las puertas de un hotel madrileño, ha muerto esta madrugada, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa 112) recibió una llamada alrededor de las 23 horas de este martes solicitando su presencia en una vivienda de la calle General Varela de Madrid.

A su llegada, los sanitarios de una UVI móvil del Summa sólo pudieron confirmar la muerte de una persona, que la Policía ha confirmado que es Antonio Puerta.

Vecinos del inmueble han comentado que en la finca reside una amiga de Puerta.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde durante la jornada se le llevará a cabo la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte, que no ha sido violenta.

El 2 de agosto el ahora fallecido golpeó a Neira, que estaba acompañado por su hijo, cuando éste le recriminó por maltratar a su pareja en la entrada de un hotel de la localidad madrileña de Majadahonda.

El 20 de noviembre de 2009, el Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe le condenó a siete meses y quince días de prisión por los malos tratos que infligió aquel día a su novia, Violeta Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario