viernes, 22 de octubre de 2010

'Sálvame' se convierte en el programa campeón de las reclamaciones

El Consejo Audiovisual andaluz pide que se retire la redifusión de 'Sálvame Deluxe' en la sobremesa.
Sálvame, de Telecinco, y el desaparecido Tal Cual de Antena 3 encabezan el listado de incumplimientos aceptados por el Comité de Autorregulación de contenidos de las televisiones en lo relativo a la infancia, por temáticas de sexo, comportamiento social y violencia. El primero cuenta con cinco reclamaciones atendidads y el segundo, cuatro.

En el quinto informe de evaluación sobre la aplicación del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia de las televisiones se confirma por un lado una estabilización de las quejas presentadas en el período analizado (entre marzo de 2009 y marzo de 2010), respecto al ejercicio anterior, y por otro, un descenso del porcentaje de los incumplimientos aceptados.

Mientras que las quejas denunciadas fueron 128, como en el ejercicio anterior, las aceptadas se situaron en 22, es decir, el 17% de las quejas presentadas. Por número de reclamaciones aceptadas, tanto Telecinco como Antena 3 tiene 7 quejas atendidas; seguidas de Cuatro, 5; y La Sexta, 3. TVE es la única cadena que no sufre borrones en el expediente.

Por otro lado el Consejo Audiovisual andaluz instaba ayer a la eliminación de programa dirigidos a adultos en las tardes de las temáticas de la TDT, señalando en concreto las redifusiones de Sálvame Deluxe en La Siete.

Edurne es la española más sexy del mundo, según 'FHM'

Edurne se ha llevado la corona de FHM como la mujer española más sexy del mundo. Según los lectores de la publicación, que han elegido un año más a las cien féminas más bellas del universo, la cantante es la más guapa. Una noticia que ha sorprendido a la ex triunfita que confiesa que "para nada me considero sexy". En la lista, que encabeza Megan Fox, también hay hueco para otras muchas españolas como Amaia Salamanca, Elsa Pataky, Patricia Conde, Paula Prendes, Pilar Rubio o la omnipresente Sara Carbonero. La sorpresa viene de la mano de Belén Esteban, que entra en la lista por primera vez.

Ana Pastor

Esto es una PERIODISTA con mayúsculas y no algunos que pululan por las televisiones. El miedo de los políticos a las entrevistas en directo tiene un nombre: Ana Pastor. Ellos saben que les va a poner en aprietos y no va a dejar de hacerles preguntas incómodas, sin importar si son de un lado u otro..

http://www.youtube.com/watch?v=_fOwR9jeul0

Ana Pastor García (Madrid, 9 de diciembre de 1977) es una periodista y presentadora española.