viernes, 15 de octubre de 2010

El principipe de Arabia Saudí Al Saud propinando una paliza a su criado

El nieto del rey Abdulah de Arabia Saudí, Al Saud de 32 años fue captado por las cámaras de seguridad de un hotel de cinco estrellas de Londres, propinandole una paliza a su cirado

Pocos días después, fue encontrado el cuerpo de su criado en la habitación que compartía con Al Saud, muerto y con restos de sangre que denotaban que habían habido abusos sexuales.

Al Saud reconoció poco después el homicidio aunque no el asesinato, al igual que tampoco reconoció su homosexualidad, pese a las pruebas evidentes de abusos sexuales, las fiestas gays que se montaba, las revistas gays, y un largo etcétera de pruebas evidenciales.

Circo del Sol

Sara Varone

Sara Varone es una italiana modelo y personalidad de la televisión .






Persecución policiaca

PRESSING CATCH

....... y hablando de Pressing Catch : ( por supuesto videos de los años 90, LA MEJOR ÉPOCA.



















SUSTO

Menudo susto se lleva la reportera Niki Noto cuando Roddy White, jugador de los Atlanta Falcons, compinchazo con Coy Wire, decide salir de la habitación con la excusa de que le están llamando...

Se les ha ido la pinza!!!

Poco se del nuevo reality de la Mtv "Jersey Shore", porque entre otras cosas acaba de estrenarse este mes de diciembre,... Lo que si que se es que el segundo programa todavía está pendiente de emitirse y posiblemente se quede ahí, en "pendiente".

Un alubión de críticas ha hecho que la MTv se replantee si seguir o no con el nuevo formato, que trata de mostrar la vida de un grupo, la mayoría italo-americanos, que viven en la costa de Jersey y que su principal motivación en la vida es estar momos y meterse en broncas.


Ahora que la MTv emite en abierto se puede ver uno de los realitys que más están impactando en los EEUU; Jersey Shore's,... del que ya os hemos hablado en más de una ocasión en esta web. 
Es tanta la repercusión que los personajes que aparecen no paran de recibir bolos y ofertas de trabajo como en el caso de Jenni "JWoww" Farley, una italoamericana de toma pan y moja que ha firmado con los del Pressing Catch unas cuantas apariciones,... y que mejor manera de estrenarse que,... Zas!! En toda la cara!!
 
                       

Modificando una persona

Oakley se forra con los mineros Chilenos

La firma de gafas estadounidenses Oakley tuvo una gran idea al donar sus lentes para el rescate de los mineros de Chile, que tras 69 días bajo tierra debían cuidar su vista al máximo ante el contraste con la luz. Se calcula que el valor publicitario de la aparición de la marca Oakley en los medios es de 41 millones, según una investigación realizada por CNBC de Front Row de Google Analytics, una firma de evaluación de patrocinio. Muchos de los ciclistas profesionales (y también otros deportistas) están patrocinados por Oakley. No es que ganen dinero al llevarlas (que los habrá), sino que se las regala. Vemos que muchos llegan al podium con las gafas sobre la cabeza y, que al ponerse el maillot, vuelven a su posición. El círculo de Oakley es mundialmente conocido y, hoy, con la salida de los mineros la han aprovechado al máximo. En todo el mundo se ha podido ver la salida desde la mina. Unas gafas negras y un círculo blanco. Esa imagen puede que esté en todos los periódicos. Sin duda, a Oakley le ha salido rentable.