miércoles, 3 de noviembre de 2010

En los otros Grandes Hermanos SI enseñan cacho

No se vosotros pero yo estoy de verdad un poco cansado del Gran Hermano que nos ofrece telahinco,... Cuantas son ya?? 12 ediciones, no??... Pfffff!!,... Somos el único país que ha aguantado tanto este formato en una cadena de máxima audiencia,... Menuda panda de cotillas!!.

De lo que me voy enterando es de las cosas que veo por la web y hasta ahora como siempre, mucho lirili y poco lerele!!...
Así que, hasta que no hagan como en otros países y metan a tías como las que verás en el siguiente video, yo paso,... Aunque como leí hace poco, como van a enseñar las tetas si luego se les jode el Interviú!!


Gran Hermano - Concursantes desnudas
Cargado por Petube. - Ponte íntimo con más vídeos calientes.

Kristina and Cora
Cargado por spapaars. - Mira más vídeos calientes

bb10 cora & kristina
Cargado por 06ak. - Ponte íntimo con más vídeos calientes.

bb10 cora
Cargado por 06ak. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

Fotografias con vida

http://iwdrm.tumblr.com/

Lucia Lapiedra / Miriam Sánchez




Lucia LaPiedra chained and fucked brought to you by PornHub

Hot blondie powerfuck and squirting! brought to you by PornHub

Habitación en Roma


Habitación en Roma (vídeo 1)
Cargado por unoqopina. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

Habitación en Roma (vídeo 2)
Cargado por unoqopina. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

Habitación en Roma (vídeo 3)
Cargado por unoqopina. - Ponte íntimo con más vídeos calientes.

Aída / Luisma / Aquí no hay quien viva tomas falsas










Hipótesis inquietante

El esqueleto que veis en la imagen perteneció a una de las criaturas más fascinantes que ha vivido sobre la tierra. Con un tamaño parecido al de un hipopótamo, el Diprotodon es el mayor marsupial que jamás haya existido y vivió en tierras australianas hasta hace alrededor de 50.000 años. A partir de aquella fecha, como explica Joel Achenbach en National Geographic, “casi todo animal que pesara 45 kilos o más” desapareció de un plumazo del continente australiano. Canguros gigantes, leones marsupiales y pájaros de un tamaño descomunal, desaparecieron de la faz de la Tierra sin que los paleontólogos hayan encontrado una explicación convincente.

Pero la megafauna australiana no fue la única que desapareció de un plumazo en algún momento del tiempo. Mamuts, leones de las cavernas o perezosos gigantes también se extinguieron sin dejar rastro en etapas sucesivas. ¿Qué acabó con la existencia de todos estos gigantes? Entre las causas que manejan los científicos está la aparición de algún tipo de cambio climático, alguna letal enfermedad y una tercera hipótesis más inquietante: que los humanos estén detrás del asunto.

La idea la lanzó en los años sesenta el paleontólogo Paul S. Martin mientras estudiaba la desaparición de los grandes animales en el continente americano y la bautizó como la hipótesis del Blitzkrieg o hipótesis “Overkill” (algo así como “matanza excesiva”). Tras analizar la extinción de osos gigantes y mamuts, Martin concluyó que había sido el acoso de los primeros humanos llegados a América lo que condujo a la extinción de los animales más grandes.

Y ahora veamos el excelente gráfico que ofrece National Geographic en su último número y en el que podemos ver la comparativa entre la llegada de los humanos y la desaparición de los animales en Australia, América y Nueva Zelanda


Para entender mejor los datos del cuadro es conveniente fijarse en las barritas rojas y grises. Las rojas indican la llegada del hombre y las grises la supervivencia de las especies señaladas. Como veis, hay una inquietante coincidencia entre el período en que los humanos llegaron a un determinado lugar y la desaparición de las especies de animales grandes en la zona. El 80% de los grandes mamíferos de Norteamérica desaparecieron en los 1.000 años siguientes a la llegada de los humanos, y algo parecido puede aplicarse en otros continentes.
¿Es esto explicación suficiente? La hipótesis tiene algunas fallas muy claras, como el hecho de que esta extinción no se produjera en el continente africano, donde el hombre habita desde el principio. También le han presentado otras objeciones como la falta de evidencias paleontológicas de estas cacerías, las contradicciones con la forma de cazar de las sociedad de cazadores recolectores, etc (ver resumen), pero de vez en cuando aparece algún estudio que confirma que esta teoría puede ser cierta en casos como el australiano.

Puede que la explicación definitiva sea una mezcla de muchos factores o responda a alguna causa aún por descubrir. Entre tanto, la investigación de este misterio sigue siendo una materia fascinante. Bajo el título de “Gigantes Perdidos”, el reportaje de Joel Achenbach en “National Geographic” es una maravillosa incursión en esta investigación detectivesca, en la que el principal sospechoso es un animal bípedo y con escaso pelo que ya ha demostrado después que en cuestión de extinciones siempre ha tenido muy buena mano.

ilusiones ópticas

pulpo cirrado ( otro primo de Paul )

Los biólogos del Monterey Bay Aquarium siguen añadiendo joyas a su colección de cefalópodos filmados en alta mar. En el vídeo de hoy nos muestran a un pulpo cirrado, un suborden (Cirrata) que se caracteriza porque sus tentáculos aparecen unidos por esa membrana que parece una gran aleta y por vivir en las profundidades. El bicho es una criatura maravillosa.

Beautiful Photographs

BBC

El spot, pensado para promocionar los documentales de este mes, lleva por lema algo así como "La vida es color" y la verdad es que no sé lo que es la vida, sólo sé que la BBC nos ha dado a muchos algunos de los mejores ratitos de nuestra existencia. Qué grandes.

Tanques a pulso

Muchos de vosotros habréis escuchado hablar sobre el papel que jugó el denominado "batallón fantasma" durante la Segunda Guerra Mundial y sobre el que se va a estrenar próximamente un documental llamado "The Ghost Army". Esta unidad de 1.100 hombres se encargó de engañar a los alemanes después del desembarco de Normandía con un ejército falso de tanques, jeeps y cañones hinchables que emitía falsas señales de radio y la simulación, mediante grandes altavoces, del ruido que hace al desplazarse una gran división.
Además de engañar a los nazis con su señuelo, la operación dio pie a algunas anécdotas como la que cuenta uno de los supervivientes en la presentación del documental y que podría servir de contexto de la foto que encabeza estas líneas:

“Dos franceses con bicicletas se acercaron al perímetro”, explica el veterano. “No me miraban a mí, miraban por encima de mi hombro. Y lo que creyeron ver es a cuatro soldados (GI) que levantaban un tanque Sherman de 40 toneladas y le daban la vuelta. Me miraron a mí y miraron a la situación buscando respuestas... Y finalmente les dije: “los americanos son muy fuertes”.



La misión fue secreta hasta 1996 y muchos detalles siguen siendo clasificados. Todos los miembros de la misión llevaban una insignia en la que podía verse un fantasma.

lo que ves cambia lo que oyes

Como ya hemos visto algunas veces en este blog, a nuestro cerebro le gusta completar los huecos y nos hace creer cosas que en realidad no están sucediendo. En relación al oído y la vista, los científicos describieron hace unos años lo que se denomina como efecto McGurk, que demuestra que la visión de los labios puede hacer que creamos escuchar algo que no estamos escuchando.

En el siguiente fragmento de un documental de la BBC Horizon se puede apreciar de forma muy clara. Si os fijáis con atención, cuando el sujeto pronuncia la sílaba “BA” pero mueve los labios como si pronunciase una F, no podemos de dejar escuchar “FA”. El efecto se aprecia especialmente bien en el juego de las dos pantallas a mitad del vídeo, fijaos en la derecha y luego en la izquierda. El sonido es siempre el mismo, pero nuestro cerebro cambia lo escuchado en función de lo que ve.

"Lo que vemos, influye en lo que creemos estar oyendo", asegura el profesor Lawrence Rosenblum, de la Universidad de California, en el documental. A diferencia de algunas ilusiones ópticas, el efecto tiene la particularidad de que persiste aunque conozcamos la explicación. Este comportamiento cerebral condiciona muchas veces lo que creemos estar oyendo, y pone una vez más en cuestión que los sentidos nos permitan ser un testigo fiable de nada.

Por qué los murciélagos "beben" de los espejos

Científicos del Instituto Max Planck de Ornitología descubren que los murciélagos identifican de forma innata cualquier superficie lisa con agua, lo que les conduce a frecuentes confusiones.
Los biólogos Stefan Greif y Björn Siemers, del Instituto Max Planck de Ornitología, llevan años estudiando el sistema de ecolocalización de los murciélagos, que les permite atrapar a sus presas en la oscuridad e incluso distinguir a unas especies de otras. Su última investigación, sin embargo, indica que el sistema no es siempre igual de preciso y les lleva a confundir cualquier superficie lisa con una fuente donde calmar la sed.

Según explican los dos investigadores (ver PDF),  los murciélagos confunden habitualmente las superficies lisas, ya sean de metal, cristal o plástico, y realizan maniobras para beber en un agua que en realidad es sólo una ilusión. El fenómeno se produce porque las señales de la ecolocalización de los murciélagos rebotan sobre estas superficies y generan una imagen muy parecida a la del agua. Las pruebas se realizaron con 15 especies diferentes de murciélagos y dejaron en evidencia que todos son víctimas del mismo "engaño".

Para sorpresa de los científicos, durante las pruebas los murciélagos trataban de beber de las superficies metálicas una y otra vez, hasta cien veces seguidas en períodos de diez minutos, sin aprender de las experiencias frustradas. Éstos y otros experimentos les llevaron a determinar que la identificación de las superficies con el agua no solo está muy arraigada en su cerebro, sino que es un impulso innato y no aprendido.


Para asegurarse de su descubrimiento, repitieron las pruebas con ejemplares jóvenes capturados en una cueva antes de separarse de sus madres y que nunca antes habían "visto" un lago o un río. Y, como habían esperado, los jóvenes trataron de beber de las superficies lisas creyendo que se trataba de agua, igual que los adultos.

¿Cómo ha evolucionado este mecanismo de identificación de las superficies lisas con agua? La respuesta hay que buscarla en el entorno natural de los murciélagos durante millones de años. En la naturaleza no se dan más superficies lisas que las de las de los lagos o ríos. No hay paneles de metal, cristaleras ni pantallas de metacrilato, lo que ha favorecido el desarrollo de esa capacidad innata.

De momento, los científicos desconocen si nuestros entornos artificiales están provocando algún tipo de distorsión en el comportamiento de los murciélagos. "Creemos que los murciélagos en la naturaleza tienen otras posibilidades", explica Stefan Greif. "Muestran una gran fidelidad a determinados sitios y seguramente tienen identificados los lugares para beber. Puede que prueben nuevas superficies, pero finalmente seguirán adelante".

El mejor sexo de tu vida

Aquí tenemos otro interesante trabajo de la agencia de publicidad MortierBrigade para una radio belga. Se trata de una guapa pareja de tortolitos meneándose al palpitante ritmo de N.E.R.D y Nelly Furtado; follando salvajemente gracias a las maravillosas ondas que emana la pequeña radio. Todo termina con la última nota de la canción, al descubrir que ni los guapos protagonistas son tan guapos ni el fornicio tan animal como parecía. Espero me perdonéis por revelar el desenlace de este anuncio que la agencia tituló “el mejor sexo de tu vida”.

Massage

El clavo imposible

Hoy os traigo la chorrada del día, una bobada pero que me ha hecho gracia. Normalmente cuando vemos algo a lo que no le encontramos explicación inmediata nos empezamos a comer la cabeza y darle vueltas para resolver el enigma.

Es lo que me ocurrió a mi al ver un trozo de madera con una punta clavada en medio, pero sin agujeros en los bordes de la tabla, ¿cómo es posible que la hayan clavado sin agujerear la tabla?, la explicación en el vídeo que ponemos a continuación.

Evolución de Dubái en 50 años

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Briana Banks

Briana Banks (Múnich, 21 de mayo de 1978) es una actriz porno estadounidense de origen alemán.[2] Es una de las actrices porno que más ha cambiado físicamente a lo largo de su carrera. En 2009 entró a forma parte del Salón de la Fama de AVN.

Juventud

Briana nace en Múnich, Alemania, de padre alemán y de madre ítaloamericana. Reside en su país natal hasta los cuatro años. Posteriormente sus padres se mudan a Londres y finalmente a Simi Valley, California, ya en los Estados Unidos.[2] Briana tiene entonces siete años. A los 18 años opta por la nacionalidad estadounidense.
[editar] Carrera como actriz porno

Su carrera empieza con apenas 19 años cuando la actriz, que entonces trabaja en una compañía de seguros, decide buscar un empleo que le proporcione mayores ingresos. Descubre así un anuncio publicado en un periódico de California donde se ofrece trabajo como modelo de desnudos prometiendo grandes sumas de dinero. Briana empieza así a posar para varias revistas pornográficas.[2]

Aconsejada por Earl Miller, fotógrafo de la revista Penthouse, decide dar el salto al cine porno. Para ello elige el pseudónimo de Mirage. Su debut se produce en 1999 en University Coeds 18 junto al actor Brandon Iron.[3] Tras ello vienen seis meses donde la joven actriz rueda a un ritmo frenético películas de poca calidad generalmente enfocadas hacia el género gonzo. Muestra de ello son películas como More Dirty Debutantes 108, Video Virgins 47 o New Ends 14.

Tras hacer una pausa en su carrera Briana regresa absolutamente transformada : luce una larga melena rubia y unos pechos operados en dos ocasiones para conseguir su aspecto actual. La transformación afecta también a su nombre artístico ya que decide cambiar Mirage por el de Briana Banks. La nueva Briana debuta en Decadent Whores 9. Poco después se convierte en la Pet of the Month, del mes de junio del 2001 de la revista Penthouse. Ese mismo año ficha por Vivid[3] y no tarda en protagonizar algunas de las películas más relevantes de la productora como : Briana Loves Jenna (junto a Jenna Jameson), Chatterbox (2002), Heart Breaker (2002), Last Girl Standing (2004) o Briana's Backyard BBQ (2005).

Tras una pausa en su carrera la actriz regresa con títulos como la multipremiada en los Premios AVN : Layout (2007), Perfect Match (2008) una coproducción entre Vivid y Red Light District rodada en (2006) y donde la actriz se atreve con una doble penetración vaginal o Touch Me (2008).

A finales de octubre de 2008 anuncia su voluntad de dejar Vivid para crear su propia productora llamada : Briana Banks Entertainment. Tiene previsto ver la luz a principios de 2009.[4]

En sus películas, Briana realiza habitualmente escenas de sexo anal y practica felaciones profundas. Al combinarlas es frecuente verle practicando A2M.


Briana Banks with her girlfriend 2 brought to you by PornHub

Briana Banks Double Anal brought to you by PornHub

Briana Banks before she was a star brought to you by PornHub

Briana Banks & Rocco Fuck Good!! brought to you by PornHub

Briana Banks with her girlfriend brought to you by PornHub

Briana Banks- Babysitter brought to you by PornHub

la chica de 'Estas soltero?':

Borja y el Josebas siguen subiendo capítulos de su nueva serie online "Descarga Completa". Después de que la Sexta les diera puerta, ellos siguen adelante con una infraestructura más humilde, pero que de vez en cuando nos regalan perlitas como ésta...

El primo de Paul

Descubierto en los mares de Asia en 1998, éste pulpo es capaz de imitar la apariencia física y movimientos de más de 15 especies diferentes mediante variaciones de color y fliexiones increíbles

Corto

Cortometraje de un minuto ganador del premio especial del jurado en el Notodofilmfest

'Porque hay lugares y momentos que invitar a gritar con todas tus fuerzas..'

Paris Hilton es Chochete Loco

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

MotoGIrls

MotoGIrls from Dick Diamond. on Vimeo.

Katy Perry

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?p=795636

Edurne

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Malena Costa

La actual novia del defensa del Barça Carles Puyol, Malena Costa, fue fotografiada en topless mientras disfrutaba de un día de playa en la cubierta de un yate.

Pillada en tetas Malena Costa, la novia de Puyol

http://www.alrincon.com/destacado/malena-costa/1.htm

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=32982

A CAPELA

LA PATRIA ES UN INVENTO