lunes, 18 de octubre de 2010

Coches vs turbinas de avión

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Broma

Se acerca Halloween y la afición de los americanos por grabar bromas de cámara oculta a sus parejas va en aumento. Una a lo triciclo Saw..


Clown On A Tricycle Scare Prank - Watch more Funny Videos

Caso Ramoncín Vs. Nirvana

El 'caso Nirvana' tiene un capítulo más. Parece ser que la versión de Ramoncín ha salido hasta en las noticias de CNN+ y eso le ha picado demasiado. La revista RollingStone le ha entrevistado y ha soltado algunas perlas de las que acostumbra. Es mejor verlo que comentarlo..

elisa mouliaa desnuda


www.Tu.tv


actriz elisa mouliaa casi desnuda

Jenny McCarthy

Jennifer Ann "Jenny" McCarthy (nacida en Chicago, Estados Unidos, 1 de noviembre de 1972) es una modelo, comediante, actriz y escritora estadounidense. Apareció por primera vez en la revista Playboy en octubre de 1993 y fue nombrada Playmate de Año en la edición de junio de 1994. Posteriormente, inició su carrera en la televisión y en el cine. En el año 2004 comenzó a escribir una serie de libros sobre embarazo y maternidad, motivada por el nacimiento de su hijo Evan dos años antes.


Maria Lapiedra


DBD Feat. Maria LaPiedra - NOYA

2º puesto .... al carajo la medalla

Esto empieza a dar miedo

Eso duele

Video chorra

GH12: Cuando decían que las cucarachas nos sobrevivirían, ¿se referían a estos?

Somos el único país donde esta mierda ha aguantado doce ediciones... Al final habrá que prohibirla, como los toros 

 

Las series han resucitado la televisión. Otros países como Estados Unidos producen Lost o Mad Men, y arrasan los shares a la vez que se convierten en vanguardia mundial del entretenimiento. Aquí, no. Aquí, hacemos la duodécima (que no doceava) edición del puto Gran Hermano. Claro que sí. ¿Quién dice que se ha agotado la fórmula? ¿Quién dice que ya hay bastantes holgazanes viviendo de esa nueva profesión que es «el veterano de Guadalix»?

Variado Gran Hermano

Ahora que a comenzado en Gran Hermano Español, os dejo algunos videos muuuy celebres de los GH internacionales ( vamos de las tias ).

Isabel Madow

Isabel_Madow_-_Culo_BB_Vip_Mexico
Cargado por erkarlos. - Mira las noticias más recientes en video.
Marianne Puglia

Marianne Puglia - Doccia - La Fattoria 4
Cargado por mxnkk. - Mira más videos de TV y películas.
Cristina Del Basso

Cristina Del Basso Photoshoot al GF9
Cargado por mxnkk. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Cristina del gf9
Cargado por Virgilio-Gossip. - Todas las temporadas y episodios enteros online.



....... y de postre
Kate Beckinsale - Esquire 2009 Sexiest Woman Alive

Kate Beckinsale - Esquire 2009 Sexiest Woman Alive
Cargado por hawkbcn. - Las últimas noticias en video.

Variadito de canciones buenas

“U2 360° At The Rose Bowl” fue el penúltimo concierto de la gira de U2 360° del pasado año que apoyaba su último álbum nominado al Grammy, “No Line on The Horizon”. La actuación en el Rose Bowl fue el concierto más grande de la banda en 2009 y el más grande de U2 en EE.UU. (en toda la historia del grupo,) con un público asistente que superaba la cifra de 97,000 espectadores.

U2 - City Of Blinding Lights (Live at the Rose Bowl)
Cargado por UniversalMusicEspana. - Ver los videos de música recién destacados.
Andres Calamaro - Para no olvidar

Andres Calamaro - Para no olvidar
Cargado por Warner-Music. - Ver más clips de música, videos en HD!
Robbie Williams Angels Live

Robbie Williams Angels Live Londres
Cargado por 3nada. - Explorar otros videos musicales.

Sheila Pascual

http://www.esfhm.com/vecinitas2008/Images/2008/001%20Sheila%20Pascual/index.html

http://www.fhm.es/site/videochannel/default2.aspx?VID=28343&CategoryID=51


Sheila, nueva Consultora Sexual FHM - FHM
Te presentamos a Sheila Pascual, la nueva Consultora Sexual de la revista FHM. La mujer a la que podrás preguntar de todo, porque lo sabe TODO.
Sheila Pascual - Sexóloga de FHM - FHM
Disfruta del vídeo de la sesión fotográfica con nuestra sexóloga residente
Sheila - Nueva Consultora Sexual FHM - FHM
Aquí tenéis el Making Of completo de su primera sesión con FHM. ¡Insuperable!
Sheila Pascual - Sexóloga de FHM - kewego
Disfruta del vídeo de la sesión fotográfica con nuestra sexóloga residente

Facebook y Skype confirman su alianza



Apenas dos semanas después de que surgiesen rumores sobre una posible alianza entre Skype y Facebook, ambas compañías han anunciado que han conectado sus servicios.
De este modo, al instalar la versión 5.0 de Skype y conectarse a la red social, los usuarios podrán mandar mensajes o llamar a sus contactos.
Además, según explica Ethan Beard, director de la red de desarrollo de Facebook, en el blog oficial de la compañía, también se podrá acceder a las actualizaciones de la red, cambiar el estado y comentar entradas directamente desde Skype.
"Estamos trabajando con compañías como Skype para hacer que sea fácil encontrar a tus amigos en cualquier momento en el que quieras conectarte", explica Beard.
Asimismo, Skype ha anunciado una renovación del aspecto de su servicio que hace que su diseño sea "intuitivo y sencillo de navegar".
Por último, Skype también ha actualizado su aplicación para iPhone poco después de lanzar su versión para Android.
Si dos amigos de Facebook, una red que cuenta con más de 500 millones de usuarios, también tienen cuenta de Skype, que acumula 560 millones de contactos, estos podrán comunicarse gratuitamente a través del servicio de telefonía que ofrece esta última.
Estas nuevas funciones están integradas en la nueva actualización de Skype para Windows, que también ofrece una versión beta de videoconferencias en grupo.
Las comunicaciones en vídeo a través de Skype son cada vez más populares. En el primer semestre de 2010, un 40% de los 88,4 mil millones de minutos de comunicación entre usuarios de Skype eran llamadas con vídeo.
Skype, cuya sede principal se encuentra en Luxemburgo, anunció en agosto pasado su intención de entrar en la bolsa de Nueva York vendiendo acciones por un valor estimado en alrededor de 100 millones de dólares.

 desde http://www.elmundo.es/elmundo/

Matt Damon no será Jason Bourne

Según me acabo de enterar, Matt Damon, el actor que encarnó al personaje de Jason Bourne en la trilogía de éste, no será el protagonista en la cuarta entrega.

Copio y pego de www.estrenosdecine.net:

¨Hace unos días os anunciábamos que Tony Gilroy dirigirá The Bourne Legacy, cuarta entrega de la saga sobre Jason Bourne.

El mismo director y guionista ha hablado sobre el proyecto con Hollywood Elsewhere.

Universal Pictures ha elegido el título de la novela escrita por Eric Van Lustbader, basada en la serie original de libros de Robert Ludlum, pero no se basará en dicha novela para el argumento.

"Esto no es un reboot o una precuela. Nadie reemplazará a Matt Damon. Habrá un héroe completamente nuevo, un nuevo capítulo... este es un proyecto autónomo", comenta Gilroy. "La forma más fácil de pensar en ello es como una expansión o una revelación. Jason Bourne no estará en esta película, pero sigue muy vivo. Lo que ocurre en las tres primeras películas es el detonador de lo que sucede en esta. Estoy construyendo una leyenda, un entorno y una conspiración aún mayor... El mundo que estamos creando mejora, avanza e invita al regreso de Jason Bourne".¨

A mí, sinceramente me parece un fracaso, será una película que iba a ver seguro porque me encantan las tres primeras, pero con esta noticia está claro que es una película que no iré al cine a verla.
Enhorabuena a los guionistas o al director o quien sea, a ver cuando se enteran que una saga sin los mismos actores no es lo mismo.

desde http://traslabarrera.blogspot.com/

LAS COSAS EN SU SITIO

Los compadres Rafi y Fali disfrutan de un gin-tonic en copa de balón en su discoteca favorita tras la victoria de la selección española en el mundial de fútbol antes de volver a casa con sus respectivas esposas. Hay cosas que nunca cambian...