lunes, 15 de noviembre de 2010

Muay Thai + Pressing Catch

Es sabido por todo que mezclar no es bueno,... Pero no solo sucede con el alcohol,… hay muchas otras cosas que tampoco se pueden mezclar, y menos aun si ya estás mezclando alcohol.


EMBED-Ridiculous Kickboxing Double Knockdown - Watch more free videos

Marta Hazas

Los seguidores de la serie de antena3 El Internado estáis de enhorabuena!! Acaban de subir un video al foro donde se puede ver a Marta Hazas totalmente desnuda!!

Facebook

La historia de un hombre contada a través de su muro de Facebook. ..

Battle: Los Angeles

En marzo del año que viene llegará "Battle: Los Angeles", película sobre una invasión alienígena y la guerra contra ellos en plena ciudad. Hasta el momento sólo habían mostrado unos segundos y alguna que otra imagen suelta, pero ya está aquí el estreno del Trailer oficial y parece que a priori promete..

Baby Bot

Este fue el momento en el que descubrimos que tras la tierna apariencia de bebé, en realidad lo que estamos criando es un robot!!!.

Taxi Driver

Cuando la furgoneta empieza a culear se vé venir el desastre. Afortunadamente (y de milagro) dicen que no hubo heridos graves....

gato

Para que un anuncio de lo que sea se convierta en un éxito en la red tiene que tener un ingrediente básico, un gato. Ésta marca de cerveza se ha currado uno en condiciones..

espíritu olímpico

Como bien promulga el espíritu olímpico "es importante saber ganar, pero mucho más importante es saber perder". Un ejemplo práctico:


Saber ganar

Kristina Svechinskaya la hacker más sexy en serios apuros

http://www.pajarracos.es/kristina-svechinskaya-la-hacker-mas-sexy-en-serios-apuros/

Corrimiento de tierras en un puerto

Ocurrió hace unos días en el Puerto marítimo de Manaus (Río negro, Brasil), imágenes increíbles donde se aprecia un corrimiento de tierras que sepulta más de 300 metros de puerto, más de 50 containers y 30 camiones acabaron sepultados o en el agua.

Al parecer las causas apuntan a que fue culpa de una excavadora que operaba en la zona. El resultado fue de ocho personas desaparecidas y grandes pérdidas económicas.

Lily Cole desnuda para la revista Paradis

Me gustaría poner un poco de color a este viernes con una vieja galería erótica que por algún motivo que se me escapa, ha sido publicada estos últimos días en blogs de temáticas diversas. Es el primer desnudo integral que protagonizó la actriz y modelo inglesa Lily Cole para la revista Paradis. La serie, que fue inspirada por la portada del disco de Serge Gainsbourg “Histoire de Melody Nelson”, causó mucha controversia y no por la edad de su protagonista, ya que por entonces contaba con 19 años. Al parecer, a la marca que tenía Cole en exclusiva (Marks and Spencer) no le gustó que su modelo estrella fuera fotografiada sin lucir uno de sus últimos modelitos de otoño/invierno… Lo dicho, pongamos un poco de color rojo a este viernes otoñal y dejémosnos de vacuas controversia

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/lily-cole-paradis/

Beata Undine Anal

Jeulz Ventura


Jeulz Ventura - Deepthroad Queen brought to you by PornHub