miércoles, 6 de octubre de 2010

Hay que dormir 8 horas

APM

¿ Por qué no ponen más este tipo de programas y dejan a LA ESTEBAN tranquilita ?

Alguna pregunta més? (en español, ¿Alguna pregunta más?), también conocido por sus siglas APM?, es un programa de humor y sátira de Cataluña, que se emite en TV3 desde julio de 2004. El espacio nació como una sección del programa informativo matinal de Catalunya Radio en 1995.

APM? repasa la actualidad de Cataluña y el resto de España a través de secuencias de programas de televisión, reportajes, anuncios y escenas cinematográficas. Con seis temporadas es uno de los espacios con más espectadores de la televisión pública catalana. A su vez, la versión radiofónica ganó un Premio Ondas en 1997.














y me imagino que todo el mundo ha visto o le suena esta noticia ..... pero no se si sabéis el final


Para terminar por hoy ( creo que la actualización ha estado bien ) ( clickar en los sponsors :) ) un video de Kanis jejeje unos cracks.


Videos retro

Os pongo ahora unos videos de hace tiempo.
Puede que la mayoría los hayáis visto ya, pero siempre es bueno recordar lo bueno
Una conductora (que hace esta tipa conduciendo?) atropella a un grupo de ciclistas, y por si fuera poco en lugar de preocuparse por ellos, se encara y los agrede..

Loca atropella (y luego agrede) a un ciclista
Impresionante el sprint en esta prueba de Triatlón, el cambio de ritmo y adelantamientos es espectacular, pero más aún el final.

Pero peor sería que te dé un ataque de diarrea en plena carrera y tengas que decidir si hacertelo encima o seguir....

Cuando tengas un cumpleaños, no te olvides de contratar a spiderman
Y es que de algún sitio tiene que sacar las pelas para luego poder irse cada verano a Ibiza. En el Bora-Bora ya es todo un clásico, y las guiris se pelean por él..·

Susto y otras cosas .....

Que pasaria si cogemos 2 sustos de los mas trillados (el del laberinto que aparece la cara del exorcista y el de salir de un escondite con una careta) y los aplicamos a la misma persona uno tras otro?.



No se que es mas raro, si ver a Eduardo Punset jugando al Pacman o ver que aún existen esos monitores tan tochos..

Pacman Punset from Sesejo Jomugra on Vimeo.


Aunque no lo parezca el empaquetador NO es un robot. Atención a la velocidad con la que coge la baraja, la mete y cierra la caja!


¿ Quién dice que las bodas son aburridas ? Eso es porque no sabeis celebrarlo. Si alguien necesita diversión para ese día decirmelo y aviso a un par de amigos que te animan cualquier bodorrio. Mirar la que montaron la última vez..

Curiosa web

Os dejo una web que me manda un colegilla.

http://www.noestoyborracho.com/

Salma Hayek

Sin duda, una de mis debilidades.










































Nani Gaitán

Os dejo unas fotillos de Nani Gaitán "famosilla" Española conocida por sus escarceos amorosos.
Pero a mi lo que más me llama la atención de esta cordobesa es su aspecto.
Guapísima morena andaluza.
Nani Gaitán (n. Córdoba, 1976) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española.

Inició sus pasos presentándose al certamen de Miss Córdoba en 1997. En aquella ocasión conoció al torero Rafael Camino, jurado del certamen, con el que tuvo una relación de dos años, lo cual catapultó su fama.

Trabajó en programas como colaboradora en Crónicas Marcianas o participante en La Isla de los Famosos. En 2006, presentó junto al cómico Josema Yuste el programa de Televisión Española, Sábado Noche.

En 2007 participó en el concurso ¡Mira quién baila!, resultando ganadora de aquella edición, que era la sexta.

En 2008 realiza varios concursos como "El verano de tu vida" y "El árbol de los regalos"

En 2009 sustituye a Mónica Martínez y presenta, junto con Antonio Hidalgo, En ésta noche, un programa de variedades que se emite en la cadena autonómica de la Región de Murcia 7RM.

En 2010 colabora en el programa de Telecinco ¡Al Ataque!, como cuentachistes y jurado del concurso que busca al mejor cuentachistes de España.