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La española más sexy del planeta según sus compatriotas es Edurne de OT
Edurne ocupa el primer puesto entre las españolas en la 'Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo'. El listado oculta un bombazo: en el puesto 96 se puede encontrar a Belén Esteban, la copresentadora y polemista de Sálvame.
El primer puesto de la lista lo ocupa Megan Fox, actriz, seguida de la ya mencionada Edurne. Amaia Salamanca repite en el tercer puesto y Pilar Rubio que, tras ser ganadora durante dos años baja tres puestos hasta el cuarto. Las sensuales Marisa Miller (5), y la periodista de moda, Sara Carbonero (6), Paula Prendes (7), Jessica Alba (8), Adriana Lima (9) y Ana Simon (10), nueva en esta lista cierra las diez primeras.
Algunas de las habituales en este tipo de listas han caído en el ranking de manera estrepitosa. El mejor ejemplo es Eva Mendes que ha pasado del 9 al 44. Algo parecido le ha ocurrido a Soraya, que ha bajado hasta el puesto 60 después de ocupar, el año pasado, el 21.
Al contrario, también ha habido incorporaciones espectaculares: Cristina Pedroche (19), Paula Echevarría (49) y Bar Rafaeli (30). Las subidas más acusadas en la Lista han sido Alesandra Ambrosio (del 98 al 39) y Berta Collado (del 22 al 11).
La lista se configura todos los años gracias a los votos de casi 600 mil españoles, recogidos a través de Internet en su sexta edición. El listado completo se publica junto al número de noviembre de la revista FHM en forma de suplemento, con fotos de las mujeres más deseadas del planeta.
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jueves, 21 de octubre de 2010
Elen Lindes, Paula Echevarria, Ana Fernandez, Nani Gaitán Making Of
Helen Lindes Griffiths (Gerona, España, 17 de agosto de 1981) es una modelo española, ganadora del certamen de Miss España del año 2000.
Paula Echevarría (Candás, Asturias, 7 de agosto de 1977) es una actriz y modelo española.
Ana Fernández (n. 10 de noviembre de 1989) es una actriz española, nacida en Madrid, aunque está muy ligada a Málaga, ya que tiene familia ahí. Se define como una chica muy positiva. Le gusta el estilo rústico y el estilo japones. En cuanto a la musica, su padre le ponía música rock inglesa, y debido a esto a ella le gusta este estilo de música. Estudió 1º de Publicidad y Relaciones públicas pero tuvo que dejarlo debido a la falta de tiempo, ya que se encontraba grabando Cuestión de sexo, después se matriculó en Periodismo a distancia pero actualmente lo tiene un poco abandonado debido a las grabaciones de la nueva serie revelación Los protegidos
Nani Gaitán (n. Córdoba, 1976) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española.
Inició sus pasos presentándose al certamen de Miss Córdoba en 1997. En aquella ocasión conoció al torero Rafael Camino, jurado del certamen, con el que tuvo una relación de dos años, lo cual catapultó su fama.
Trabajó en programas como colaboradora en Crónicas Marcianas o participante en La Isla de los Famosos. En 2006, presentó junto al cómico Josema Yuste el programa de Televisión Española, Sábado Noche.
En 2007 participó en el concurso ¡Mira quién baila!, resultando ganadora de aquella edición, que era la sexta.
En 2008 realiza varios concursos como "El verano de tu vida" y "El árbol de los regalos"
En 2009 sustituye a Mónica Martínez y presenta, junto con Antonio Hidalgo, En ésta noche, un programa de variedades que se emite en la cadena autonómica de la Región de Murcia 7RM.
En 2010 colabora en el programa de Telecinco ¡Al Ataque!, como cuentachistes y jurado del concurso que busca al mejor cuentachistes de España.
Paula Echevarría (Candás, Asturias, 7 de agosto de 1977) es una actriz y modelo española.
Ana Fernández (n. 10 de noviembre de 1989) es una actriz española, nacida en Madrid, aunque está muy ligada a Málaga, ya que tiene familia ahí. Se define como una chica muy positiva. Le gusta el estilo rústico y el estilo japones. En cuanto a la musica, su padre le ponía música rock inglesa, y debido a esto a ella le gusta este estilo de música. Estudió 1º de Publicidad y Relaciones públicas pero tuvo que dejarlo debido a la falta de tiempo, ya que se encontraba grabando Cuestión de sexo, después se matriculó en Periodismo a distancia pero actualmente lo tiene un poco abandonado debido a las grabaciones de la nueva serie revelación Los protegidos
Nani Gaitán (n. Córdoba, 1976) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española.
Inició sus pasos presentándose al certamen de Miss Córdoba en 1997. En aquella ocasión conoció al torero Rafael Camino, jurado del certamen, con el que tuvo una relación de dos años, lo cual catapultó su fama.
Trabajó en programas como colaboradora en Crónicas Marcianas o participante en La Isla de los Famosos. En 2006, presentó junto al cómico Josema Yuste el programa de Televisión Española, Sábado Noche.
En 2007 participó en el concurso ¡Mira quién baila!, resultando ganadora de aquella edición, que era la sexta.
En 2008 realiza varios concursos como "El verano de tu vida" y "El árbol de los regalos"
En 2009 sustituye a Mónica Martínez y presenta, junto con Antonio Hidalgo, En ésta noche, un programa de variedades que se emite en la cadena autonómica de la Región de Murcia 7RM.
En 2010 colabora en el programa de Telecinco ¡Al Ataque!, como cuentachistes y jurado del concurso que busca al mejor cuentachistes de España.
Jenna Jameson
Jenna Jameson (Las Vegas, Nevada; 9 de abril de 1974) es el nombre artístico de Jenna Marie Massoli, una actriz porno y empresaria estadounidense, conocida como La Reina del Porno[1] y considerada como la artista más famosa del mundo en la industria del entretenimiento para adultos.[2] [3]
Es la fundadora, junto a Jay Grdina, de la productora especializada en películas porno de alto presupuesto Club Jenna. Ha protagonizado más de un centenar de películas.[4] También ha ejercido como directora en alguna ocasión como en Bella Loves Jenna[5] (2003) o Jenna's Provocateur[6] (2006).
Jameson se ha convertido, también, en una estrella mediática de la televisión, el cine y panorama comercial estadounidense, comenzando con un cameo en su primera película comercial en 1997, la comedia Private Parts. Tras ese papel menor le siguieron continuas apariciones en The Howard Stern Show, en la cadena por cable E!; prestando su voz en la serie animada de la FOX Family Guy, en los videojuegos de 2002 Grand Theft Auto: Vice City y Tony Hawk's Pro Skater 4; y como actriz en la serie de la NBC Mister Sterling. Su autobiografía de 2004, How to Make Love Like a Porn Star: A Cautionary Tale (en español, "Cómo hacer el amor como una estrella del porno: Una historia de advertencia", se mantuvo seis semanas en la lista The New York Times Best Seller.[7] Ha creado, además, una serie de cómics de terror llamados Jenna Jameson's Shadow Hunter, que fueron lanzados en febrero de 2008.
Jenna's world of toys brought to you by PornHub
Jenna Jameson sucking and fucking the captain brought to you by PornHub
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Es la fundadora, junto a Jay Grdina, de la productora especializada en películas porno de alto presupuesto Club Jenna. Ha protagonizado más de un centenar de películas.[4] También ha ejercido como directora en alguna ocasión como en Bella Loves Jenna[5] (2003) o Jenna's Provocateur[6] (2006).
Jameson se ha convertido, también, en una estrella mediática de la televisión, el cine y panorama comercial estadounidense, comenzando con un cameo en su primera película comercial en 1997, la comedia Private Parts. Tras ese papel menor le siguieron continuas apariciones en The Howard Stern Show, en la cadena por cable E!; prestando su voz en la serie animada de la FOX Family Guy, en los videojuegos de 2002 Grand Theft Auto: Vice City y Tony Hawk's Pro Skater 4; y como actriz en la serie de la NBC Mister Sterling. Su autobiografía de 2004, How to Make Love Like a Porn Star: A Cautionary Tale (en español, "Cómo hacer el amor como una estrella del porno: Una historia de advertencia", se mantuvo seis semanas en la lista The New York Times Best Seller.[7] Ha creado, además, una serie de cómics de terror llamados Jenna Jameson's Shadow Hunter, que fueron lanzados en febrero de 2008.
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Windows Phone 7, el arma de Microsoft contra el iPhone
La compañía presenta su nuevo sistema operativo para móviles en España, donde lo ofrecerán Movistar y Vodafone.
Microsoft presentó en España su nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, en un acto curioso que incluyó representaciones de actores y una puesta en escena que pretendía subrayar el desenfado de un software que sus creadores no dejaron de calificar una y otra vez de "revolucionario".
La gran novedad de Windows Phone 7, creado especialmente para enfrentar la dura competencia del iPhone y del sistema Android de Google, es una interfaz que aspira a simplificar, personalizar y acortar al máximo los pasos para cada aplicación, y que incorpora la consola de juegos Xbox Live, el reproductor Zune y una visión directa de las novedades en las redes sociales e internet. El sistema operativo funciona de forma rápida y según el modelo impuesto por el éxito de Apple con pantalla táctil y ventanas o imágenes que se pueden mover con los dedos, pasando página.
Las "ventanas vivas" de las diferentes aplicaciones, como las definió Juan Carlos Fernández, director general de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, se comunican entre sí, de modo de que los programas trabajan en conjunto: por ejemplo, al abrir los contactos, se ve si tienen nuevas publicaciones en las redes sociales como Facebook, o han subido nuevas fotos. Del mismo modo, es posible publicar mensajes en su muro o enviarles mensajes SMS.
Con respecto a los juegos, además de acceder y poder editar el propio avatar, se pueden comparar los puntos obtenidos en los juegos o ver quién quiere jugar con el usuario. También permite incorporar la música del PC, escuchar radio o comprar canciones y videos on line. Zune ofrecerá más de ocho millones de títulos en España, según sus responsables.
A su vez, en la tienda de aplicaciones Marketplace se podrán descargar juegos, música, entretenimiento, noticias o deporte, entre otras. Y además, como todos los productos Windows, el sistema operativo trae el grupo de programas Office, por lo que en la presentación también se hizo hincapié en el uso laboral de los nuevos terminales con Windows Phone 7, en un mensaje dirigido en este caso seguramente a su rival BlackBerry.
En España el sistema se comercializará en los modelos LG Optimus 7, HTC HD7, HTC 7 Trophy y Samsung Omnia 7. Las dos empresas de telefonía que lo ofrecerán serán Movistar y Vodafone a partir del 21 de octubre, a cero euros en el caso de que se contraten ciertos planes de voz o datos y con compromiso de permanencia. También podrán adquirirse con puntos acumulados.
Microsoft, que promete "revolucionar" el mercado con su nuevo producto, afirma que el Windows Phone 7 funciona mucho más rápido y de forma más fiable que anteriores versiones, además de la sencillez de uso y la posibilidad de personalizar la configuración. En un mercado, el de los teléfonos inteligentes, que según las previsiones multiplicará por cinco en cuatro años el acceso a la banda ancha móvil y por 17 el tráfico de datos, toda gran empresa del sector está haciendo sus apuestas, y Microsoft no podía quedarse atrás. Ahora corresponde a los usuarios decidir a quién darle la carta de triunfo.
Microsoft presentó en España su nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, en un acto curioso que incluyó representaciones de actores y una puesta en escena que pretendía subrayar el desenfado de un software que sus creadores no dejaron de calificar una y otra vez de "revolucionario".
La gran novedad de Windows Phone 7, creado especialmente para enfrentar la dura competencia del iPhone y del sistema Android de Google, es una interfaz que aspira a simplificar, personalizar y acortar al máximo los pasos para cada aplicación, y que incorpora la consola de juegos Xbox Live, el reproductor Zune y una visión directa de las novedades en las redes sociales e internet. El sistema operativo funciona de forma rápida y según el modelo impuesto por el éxito de Apple con pantalla táctil y ventanas o imágenes que se pueden mover con los dedos, pasando página.
Las "ventanas vivas" de las diferentes aplicaciones, como las definió Juan Carlos Fernández, director general de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, se comunican entre sí, de modo de que los programas trabajan en conjunto: por ejemplo, al abrir los contactos, se ve si tienen nuevas publicaciones en las redes sociales como Facebook, o han subido nuevas fotos. Del mismo modo, es posible publicar mensajes en su muro o enviarles mensajes SMS.
Con respecto a los juegos, además de acceder y poder editar el propio avatar, se pueden comparar los puntos obtenidos en los juegos o ver quién quiere jugar con el usuario. También permite incorporar la música del PC, escuchar radio o comprar canciones y videos on line. Zune ofrecerá más de ocho millones de títulos en España, según sus responsables.
A su vez, en la tienda de aplicaciones Marketplace se podrán descargar juegos, música, entretenimiento, noticias o deporte, entre otras. Y además, como todos los productos Windows, el sistema operativo trae el grupo de programas Office, por lo que en la presentación también se hizo hincapié en el uso laboral de los nuevos terminales con Windows Phone 7, en un mensaje dirigido en este caso seguramente a su rival BlackBerry.
En España el sistema se comercializará en los modelos LG Optimus 7, HTC HD7, HTC 7 Trophy y Samsung Omnia 7. Las dos empresas de telefonía que lo ofrecerán serán Movistar y Vodafone a partir del 21 de octubre, a cero euros en el caso de que se contraten ciertos planes de voz o datos y con compromiso de permanencia. También podrán adquirirse con puntos acumulados.
Microsoft, que promete "revolucionar" el mercado con su nuevo producto, afirma que el Windows Phone 7 funciona mucho más rápido y de forma más fiable que anteriores versiones, además de la sencillez de uso y la posibilidad de personalizar la configuración. En un mercado, el de los teléfonos inteligentes, que según las previsiones multiplicará por cinco en cuatro años el acceso a la banda ancha móvil y por 17 el tráfico de datos, toda gran empresa del sector está haciendo sus apuestas, y Microsoft no podía quedarse atrás. Ahora corresponde a los usuarios decidir a quién darle la carta de triunfo.
Google España, expedientada por captar datos para 'Street View'
Protección de datos verifica la captación de información sobre la localización de redes Wi-fi con identificación de sus titulares y comunicaciones personales.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha abierto un procedimiento sancionador a Google España por vulnerar la Ley de Protección de Datos (LPD), al haber captado sin permiso datos personales a través de su servicio Street View, y ha trasladado su informe al Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid, que tratará la posible infracción a partir de ahora.
El organismo llevaba investigando a Google desde el pasado mes de mayo, después de que la empresa reconociera que había captado por error datos de localización de redes WI-FI y datos de tráfico asociados a esas redes (datos transferidos mediante las mismas) por los vehículos utilizados para fotografiar las calles de distintas ciudades españolas, para la aplicación Street View.
Durante su investigación, la AEPD ha constatado la existencia de "indicios" de la comisión de un total de cinco infracciones (dos graves y tres muy graves) de la LOPD, imputables dos de ellas a Google Inc. como responsable del servicio y del diseño del software de recogida de los datos para el servicio Street View, y tres a Google Spain como responsable de la captación y almacenamiento de los datos en España, y su transferencia a EE.UU, y como representante en España de la compañía.
Así, la AEPD ha podido comprobar que Google captó y almacenó direcciones de correo electrónico con nombre y apellidos; direcciones y cuentas asociadas a mensajes de correo o mensajería instantánea; accesos a cuentas de redes sociales y sitios web, o códigos de usuario y contraseña con datos personales que identifican a sus titulares, y que en algunos casos permiten el acceso a datos especialmente protegidos, entre otros.
Asimismo, se ha constatado la recopilación por parte de Google de datos de localización e identificación de las redes inalámbricas como los SSID, (identificadores o nombres de la Red WI-FI) que en algunos casos contienen el nombre real del abonado de la red, y las direcciones MAC, que identifican a los dispositivos router y los dispositivos conectados a ella, y la posición geográfica en la que éstas fueron captadas.
Además, se ha verificado la transferencia internacional de los datos por parte de Google a EE.UU, sin que se haya acreditado el cumplimiento de las garantías previstas en la LOPD, que permiten las transferencias internacionales de datos.
Multas de hasta 601.000 euros
Recoger y almacenar datos personales sin el consentimiento de sus titulares está considerado infracción graves y castigado con multas de 60.101 a 300.506 euros, mientras que captar datos especialmente protegidos sin autorización o transferir esos mismos datos a EE.UU. sin garantías se considera una infracción muy grave y se multa con entre 300.506 y 601.012 euros.
La existencia de un procedimiento judicial penal en el Juzgado de Instrucción Nº 45 de Madrid obliga a la AEPD a suspender la tramitación del procedimiento sancionador abierto en virtud del artículo 7 del Real Decreto 1398/1993, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora.
Una vez que recaiga resolución judicial, la AEPD reanudará el procedimiento administrativo en la fase de instrucción del mismo, en la que la compañía contará con un plazo para formular alegaciones o presentar pruebas, antes de que el organismo resuelva la comisión de infracciones de la LOPD, la tipificación de las mismas.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha abierto un procedimiento sancionador a Google España por vulnerar la Ley de Protección de Datos (LPD), al haber captado sin permiso datos personales a través de su servicio Street View, y ha trasladado su informe al Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid, que tratará la posible infracción a partir de ahora.
El organismo llevaba investigando a Google desde el pasado mes de mayo, después de que la empresa reconociera que había captado por error datos de localización de redes WI-FI y datos de tráfico asociados a esas redes (datos transferidos mediante las mismas) por los vehículos utilizados para fotografiar las calles de distintas ciudades españolas, para la aplicación Street View.
Durante su investigación, la AEPD ha constatado la existencia de "indicios" de la comisión de un total de cinco infracciones (dos graves y tres muy graves) de la LOPD, imputables dos de ellas a Google Inc. como responsable del servicio y del diseño del software de recogida de los datos para el servicio Street View, y tres a Google Spain como responsable de la captación y almacenamiento de los datos en España, y su transferencia a EE.UU, y como representante en España de la compañía.
Así, la AEPD ha podido comprobar que Google captó y almacenó direcciones de correo electrónico con nombre y apellidos; direcciones y cuentas asociadas a mensajes de correo o mensajería instantánea; accesos a cuentas de redes sociales y sitios web, o códigos de usuario y contraseña con datos personales que identifican a sus titulares, y que en algunos casos permiten el acceso a datos especialmente protegidos, entre otros.
Asimismo, se ha constatado la recopilación por parte de Google de datos de localización e identificación de las redes inalámbricas como los SSID, (identificadores o nombres de la Red WI-FI) que en algunos casos contienen el nombre real del abonado de la red, y las direcciones MAC, que identifican a los dispositivos router y los dispositivos conectados a ella, y la posición geográfica en la que éstas fueron captadas.
Además, se ha verificado la transferencia internacional de los datos por parte de Google a EE.UU, sin que se haya acreditado el cumplimiento de las garantías previstas en la LOPD, que permiten las transferencias internacionales de datos.
Multas de hasta 601.000 euros
Recoger y almacenar datos personales sin el consentimiento de sus titulares está considerado infracción graves y castigado con multas de 60.101 a 300.506 euros, mientras que captar datos especialmente protegidos sin autorización o transferir esos mismos datos a EE.UU. sin garantías se considera una infracción muy grave y se multa con entre 300.506 y 601.012 euros.
La existencia de un procedimiento judicial penal en el Juzgado de Instrucción Nº 45 de Madrid obliga a la AEPD a suspender la tramitación del procedimiento sancionador abierto en virtud del artículo 7 del Real Decreto 1398/1993, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora.
Una vez que recaiga resolución judicial, la AEPD reanudará el procedimiento administrativo en la fase de instrucción del mismo, en la que la compañía contará con un plazo para formular alegaciones o presentar pruebas, antes de que el organismo resuelva la comisión de infracciones de la LOPD, la tipificación de las mismas.
Twitter cambia de jefe
Evan Williams, fundador de la red social, dimite como consejero delegado. Dick Costolo lo sustituirá en su cargo.
El cofundador de Twitter, Evan Williams, anunció este martes que abandona el cargo de consejero delegado de la compañía, que ha ocupado desde 2008, y será reemplazado por el director de operaciones de la red social, Dick Costolo.
Williams dirigirá a partir de ahora el área de rentabilidad de la empresa, como parte de un cambio de estrategia con el que la compañía pretende atraer a nuevos anunciantes, según precisó en una entrada del blog oficial.
"He decidido pedirle a Dick Costolo que sea el nuevo consejero delegado de Twitter. A partir de este martes, yo estaré totalmente concentrado en la estrategia y posicionamiento del producto", señaló.
Williams fundó Twitter en 2006 junto a Jack Dorsey, quien asumió entonces la dirección de la compañía y le cedió el relevo dos años más tarde, para pasar a ser presidente.
En esos dos años, la red social de microblogging ha pasado de tener 3 millones de usuarios registrados a más de 165 millones, lo que ha liberado a la dirección de la empresa de la presión de atraer internautas para plantearse el objetivo de aumentar los ingresos por publicidad.
"Hemos rediseñado nuestra web con una respuesta muy positiva de los usuarios. Hemos lanzado un esfuerzo temprano, pero exitoso, de monetización. Y al lanzar el nuevo Twitter, me he dado cuenta de que lo que más me satisface es llevar la dirección del producto", señaló Williams.
"Construir cosas es mi pasión, y nunca he estado más emocionado ni he sido más optimista sobre lo que nos queda por construir", añadió.
Williams destacó que, bajo su mando, el equipo que trabaja en Twitter se ha ampliado de 20 a 300 personas, mientras que el valor en bolsa de la compañía ha alcanzado los 2.400 millones.
Sobre su relevo, que llegó a la empresa como director de operaciones hace apenas un año, Williams afirmó que "ha sido un líder crítico en el diseño y la ejecución de los planes de ingresos, al tiempo que se encargaba de que los trenes pasaran a su hora por la oficina".
"Teniendo en cuenta la experiencia directiva de Dick, estoy seguro de que podemos hacer de ésta una transición sencilla", indicó.
Costolo, de 47 años, fue el fundador de FeedBurner, un servicio de noticias comprado por Google en 2007.
Twitter es la tercera red social con más presencia en el mundo, por detrás de Facebook y de Windows Live Profile, y por encima de MySpace, según una clasificación reciente de la consultora ComScore.
El cofundador de Twitter, Evan Williams, anunció este martes que abandona el cargo de consejero delegado de la compañía, que ha ocupado desde 2008, y será reemplazado por el director de operaciones de la red social, Dick Costolo.
Williams dirigirá a partir de ahora el área de rentabilidad de la empresa, como parte de un cambio de estrategia con el que la compañía pretende atraer a nuevos anunciantes, según precisó en una entrada del blog oficial.
"He decidido pedirle a Dick Costolo que sea el nuevo consejero delegado de Twitter. A partir de este martes, yo estaré totalmente concentrado en la estrategia y posicionamiento del producto", señaló.
Williams fundó Twitter en 2006 junto a Jack Dorsey, quien asumió entonces la dirección de la compañía y le cedió el relevo dos años más tarde, para pasar a ser presidente.
En esos dos años, la red social de microblogging ha pasado de tener 3 millones de usuarios registrados a más de 165 millones, lo que ha liberado a la dirección de la empresa de la presión de atraer internautas para plantearse el objetivo de aumentar los ingresos por publicidad.
"Hemos rediseñado nuestra web con una respuesta muy positiva de los usuarios. Hemos lanzado un esfuerzo temprano, pero exitoso, de monetización. Y al lanzar el nuevo Twitter, me he dado cuenta de que lo que más me satisface es llevar la dirección del producto", señaló Williams.
"Construir cosas es mi pasión, y nunca he estado más emocionado ni he sido más optimista sobre lo que nos queda por construir", añadió.
Williams destacó que, bajo su mando, el equipo que trabaja en Twitter se ha ampliado de 20 a 300 personas, mientras que el valor en bolsa de la compañía ha alcanzado los 2.400 millones.
Sobre su relevo, que llegó a la empresa como director de operaciones hace apenas un año, Williams afirmó que "ha sido un líder crítico en el diseño y la ejecución de los planes de ingresos, al tiempo que se encargaba de que los trenes pasaran a su hora por la oficina".
"Teniendo en cuenta la experiencia directiva de Dick, estoy seguro de que podemos hacer de ésta una transición sencilla", indicó.
Costolo, de 47 años, fue el fundador de FeedBurner, un servicio de noticias comprado por Google en 2007.
Twitter es la tercera red social con más presencia en el mundo, por detrás de Facebook y de Windows Live Profile, y por encima de MySpace, según una clasificación reciente de la consultora ComScore.
Facebook reconoce que transmitió datos privados de usuarios a empresas de publicidad y rastreo
La información confidencial se traspasaba mediante célebres aplicaciones de la red social como 'FarmVille' , 'Texas HoldEm' , 'FrontierVille', 'Café World', 'Mafia War's o' Treasure Isle'.
Facebook ha admitido que a través de sus aplicaciones se han transmitido datos confidenciales a empresas de rastreo en la web, pero afirma que el problema se ha "exagerado" en la prensa. La compañía respondió así a la denuncia publicada por el diario The Wall Street Journal en un reportaje en el que revela esta violación de la política de confidencialidad de datos de Facebook.
Según el periódico, los nombres de decenas de millones de usuarios y, en algunos casos, los de sus amigos, han sido transmitidos a compañías de publicidad y otras de rastreo en internet. La investigación se centró en diez de las aplicaciones más populares de Facebook, unos pequeños programas incrustados en la red social para compartir intereses o jugar. A través de este tipo de software, 25 anunciantes y otras empresas han recibido datos confidenciales, incluso los de aquellos usuarios que habían configurado como confidencial esa información en sus perfiles, según el periódico neoyorquino.
En la red social que cuenta ya con más de 500 millones de usuarios, hay más de medio millón de programas de este tipo y la mayoría de ellos son gestionados por profesionales o empresas informáticas independientes a Facebook. Pero las normas de la red social prohíben a estos la transmisión de datos de sus usuarios a empresas publicitarias, incluso si el usuario lo permite cuando configura sus exigencias de privacidad en la red.
Seis de las aplicaciones investigadas son de la empresa Zynga: FarmVille (con 59,4 millones de usuarios a nivel mundial), Texas HoldEm (36,3 millones), FrontierVille (30,6), Café World (21,9), Mafia Wars (21,9) y Treasure Isle (15,3). El resto son Phrases (43,4 millones de usuarios a nivel mundial), Causes (26,7), Quiz Planet (16,5), e IHeart (14,0).
Facebook ha comunicado ya el problema a los principales implicados en el caso para buscar "soluciones posibles", que transmitirá en los próximos días, informó en el blog de la compañía el ingeniero Mike Vernal. El portavoz admitió que varias aplicaciones "estaban transmitiendo" la identificación del usuario (UID) que se utiliza en las aplicaciones, "de una manera que violaba su política (de confidencialidad)". "En la mayoría de los casos, los desarrolladores no intentaban transmitir esa información, pero lo hicieron debido a detalles técnicos referentes a cómo los exploradores funcionan", defendió. Sin embargo, para Facebook, "la información en prensa ha exagerado las implicaciones de compartir los UID (identificación de usuarios)". "Conocer un UID no capacita a cualquiera a acceder a la información privada de un usuario sin su consentimiento explícito", argumentó Vernal.
Vernal dijo que ya habían sufrido este tipo de problemas antes, en referencia a un incidente que ocurrió en mayo y que también afectó a la red social MySpace, pero los desafíos técnicos en esta ocasión han sido "mayores".
El incidente anterior permitió ofrecer información de usuarios a compañías publicitarias cuando los miembros de Facebook y MySpace entraban a uno de los anuncios que aparecían en sus web. Por el momento, Facebook ha suspendido alguna de estas aplicaciones, como Phrases. La empresa que desarrolla ese programa ha declarado en su web desconocer las causas de esa medida e instó a la compañía a comunicarle las razones.
Facebook ha admitido que a través de sus aplicaciones se han transmitido datos confidenciales a empresas de rastreo en la web, pero afirma que el problema se ha "exagerado" en la prensa. La compañía respondió así a la denuncia publicada por el diario The Wall Street Journal en un reportaje en el que revela esta violación de la política de confidencialidad de datos de Facebook.
Según el periódico, los nombres de decenas de millones de usuarios y, en algunos casos, los de sus amigos, han sido transmitidos a compañías de publicidad y otras de rastreo en internet. La investigación se centró en diez de las aplicaciones más populares de Facebook, unos pequeños programas incrustados en la red social para compartir intereses o jugar. A través de este tipo de software, 25 anunciantes y otras empresas han recibido datos confidenciales, incluso los de aquellos usuarios que habían configurado como confidencial esa información en sus perfiles, según el periódico neoyorquino.
En la red social que cuenta ya con más de 500 millones de usuarios, hay más de medio millón de programas de este tipo y la mayoría de ellos son gestionados por profesionales o empresas informáticas independientes a Facebook. Pero las normas de la red social prohíben a estos la transmisión de datos de sus usuarios a empresas publicitarias, incluso si el usuario lo permite cuando configura sus exigencias de privacidad en la red.
Seis de las aplicaciones investigadas son de la empresa Zynga: FarmVille (con 59,4 millones de usuarios a nivel mundial), Texas HoldEm (36,3 millones), FrontierVille (30,6), Café World (21,9), Mafia Wars (21,9) y Treasure Isle (15,3). El resto son Phrases (43,4 millones de usuarios a nivel mundial), Causes (26,7), Quiz Planet (16,5), e IHeart (14,0).
Facebook ha comunicado ya el problema a los principales implicados en el caso para buscar "soluciones posibles", que transmitirá en los próximos días, informó en el blog de la compañía el ingeniero Mike Vernal. El portavoz admitió que varias aplicaciones "estaban transmitiendo" la identificación del usuario (UID) que se utiliza en las aplicaciones, "de una manera que violaba su política (de confidencialidad)". "En la mayoría de los casos, los desarrolladores no intentaban transmitir esa información, pero lo hicieron debido a detalles técnicos referentes a cómo los exploradores funcionan", defendió. Sin embargo, para Facebook, "la información en prensa ha exagerado las implicaciones de compartir los UID (identificación de usuarios)". "Conocer un UID no capacita a cualquiera a acceder a la información privada de un usuario sin su consentimiento explícito", argumentó Vernal.
Vernal dijo que ya habían sufrido este tipo de problemas antes, en referencia a un incidente que ocurrió en mayo y que también afectó a la red social MySpace, pero los desafíos técnicos en esta ocasión han sido "mayores".
El incidente anterior permitió ofrecer información de usuarios a compañías publicitarias cuando los miembros de Facebook y MySpace entraban a uno de los anuncios que aparecían en sus web. Por el momento, Facebook ha suspendido alguna de estas aplicaciones, como Phrases. La empresa que desarrolla ese programa ha declarado en su web desconocer las causas de esa medida e instó a la compañía a comunicarle las razones.
Un fotógrafo denuncia a Mike Tyson por agresión y pide 25 millones por daños
El reportero asegura haber sufrido daños medulares a causa del ataque del ex boxeador que, además, le rompió la cámara.
Un fotógrafo de Los Ángeles demandó al ex boxeador Mike Tyson por agresión y pidió ante los tribunales 25 millones de dólares por los daños causados, informó este martes la web TMZ.
El reportero acusó al ex campeón del mundo de los pesos pesados de golpearle el pasado mes de noviembre cuando le intentaba sacar una fotografía en el aeropuerto internacional de la ciudad californiana.
Tras el incidente, Tyson fue arrestado por asalto y lesiones pero posteriormente el fiscal de Los Ángeles desestimó los cargos por "evidencias insuficientes".
El fotógrafo, Antonio Echevarria, aseguró en su denuncia que Tyson le atacó, le pegó con su puño izquierdo y le rompió su cámara.
A consecuencia del suceso, Echevarria declaró que sufrió daños en su médula espinal y pidió 25 millones de dólares como compensación.
Un fotógrafo de Los Ángeles demandó al ex boxeador Mike Tyson por agresión y pidió ante los tribunales 25 millones de dólares por los daños causados, informó este martes la web TMZ.
El reportero acusó al ex campeón del mundo de los pesos pesados de golpearle el pasado mes de noviembre cuando le intentaba sacar una fotografía en el aeropuerto internacional de la ciudad californiana.
Tras el incidente, Tyson fue arrestado por asalto y lesiones pero posteriormente el fiscal de Los Ángeles desestimó los cargos por "evidencias insuficientes".
El fotógrafo, Antonio Echevarria, aseguró en su denuncia que Tyson le atacó, le pegó con su puño izquierdo y le rompió su cámara.
A consecuencia del suceso, Echevarria declaró que sufrió daños en su médula espinal y pidió 25 millones de dólares como compensación.
Apple presenta su nuevo modelo del MacBook Air
El portátil ultraligero se venderá en tamaños de 11 y 13 pulgadas con un peso de 1,06 kilogramos. Su precio oscilará entre los 999 dólares hasta 1.599 dólares.
El gigante tecnológico Apple ha presentado la nueva generación de portátiles MacBook Air y el sistema operativo Lion con los que pretende exportar las características de su popular iPad al negocio de los ordenadores personales.
Los novedosos portátiles MacBook Air, disponibles ya en las tiendas Apple, salen al mercado con un precio mínimo de 999 dólares (720 euros) en dos modelos de 11 y 13 pulgadas y son los más ligeros creados hasta ahora por la compañía californiana, con un peso de entre 1,06 kilogramos
En un evento llamado De vuelta al Mac y celebrado en la sede de Apple en Cupertino, en el norte de California, el consejero delegado de la empresa, Steve Jobs, dejó entrever que su producto estrella de este año, el iPad, marcará la tendencia de futuro de sus portátiles.
El primer paso fue el lanzamiento de los nuevos MacBook Air que utilizan el mismo sistema de almacenamiento en flash que el tablet de Apple, con una autonomía siete horas de navegación por internet y hasta 30 días en reposo.
"Hemos partido de todo lo que hemos aprendido con el iPad para crear el nuevo MacBook Air. Gracias a su increíble capacidad de respuesta y movilidad cambiará el concepto que tenemos de los portátiles", comentó Jobs.
Estos ordenadores, además, incorporan un trackpad multitáctil como el que se encuentra en los modelos MacBook Pro y en sintonía con los sistemas presentes en el iPad y el iPhone, después de descartar una pantalla táctil para los portátiles por considerarlo poco "ergonómico".
Los dispositivos funcionan con el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard al que Apple ya le ha puesto sucesor, la octava versión de su sistema operativo, el Mac OS X Lion, que llegará al mercado a partir de junio.
Lion dará continuidad al acercamiento entre Mac y iPad al instalar de serie en los ordenadores de Apple una tienda virtual para descarga de aplicaciones, Mac App Store, que se podrán ver en ejecución a toda pantalla, así como otros sistemas de navegación que recuerdan a la tableta.
"Lion lleva al Mac muchas de las mejores ideas del iPad", manifestó Jobs, quien anunció que Mac App Store podrá empezar a utilizarse en Snow Leopard bajo descarga en tres meses.
Otras novedades disponibles ya para Mac son la versión mejorada del software de edición audiovisual iLive, con un coste de actualización de 49 dólares.
En el último año fiscal, que terminó el pasado 30 de septiembre, Apple vendió 13,7 millones de ordenadores Mac, tres veces más que en 2005.
El gigante tecnológico Apple ha presentado la nueva generación de portátiles MacBook Air y el sistema operativo Lion con los que pretende exportar las características de su popular iPad al negocio de los ordenadores personales.
Los novedosos portátiles MacBook Air, disponibles ya en las tiendas Apple, salen al mercado con un precio mínimo de 999 dólares (720 euros) en dos modelos de 11 y 13 pulgadas y son los más ligeros creados hasta ahora por la compañía californiana, con un peso de entre 1,06 kilogramos
En un evento llamado De vuelta al Mac y celebrado en la sede de Apple en Cupertino, en el norte de California, el consejero delegado de la empresa, Steve Jobs, dejó entrever que su producto estrella de este año, el iPad, marcará la tendencia de futuro de sus portátiles.
El primer paso fue el lanzamiento de los nuevos MacBook Air que utilizan el mismo sistema de almacenamiento en flash que el tablet de Apple, con una autonomía siete horas de navegación por internet y hasta 30 días en reposo.
"Hemos partido de todo lo que hemos aprendido con el iPad para crear el nuevo MacBook Air. Gracias a su increíble capacidad de respuesta y movilidad cambiará el concepto que tenemos de los portátiles", comentó Jobs.
Estos ordenadores, además, incorporan un trackpad multitáctil como el que se encuentra en los modelos MacBook Pro y en sintonía con los sistemas presentes en el iPad y el iPhone, después de descartar una pantalla táctil para los portátiles por considerarlo poco "ergonómico".
Los dispositivos funcionan con el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard al que Apple ya le ha puesto sucesor, la octava versión de su sistema operativo, el Mac OS X Lion, que llegará al mercado a partir de junio.
Lion dará continuidad al acercamiento entre Mac y iPad al instalar de serie en los ordenadores de Apple una tienda virtual para descarga de aplicaciones, Mac App Store, que se podrán ver en ejecución a toda pantalla, así como otros sistemas de navegación que recuerdan a la tableta.
"Lion lleva al Mac muchas de las mejores ideas del iPad", manifestó Jobs, quien anunció que Mac App Store podrá empezar a utilizarse en Snow Leopard bajo descarga en tres meses.
Otras novedades disponibles ya para Mac son la versión mejorada del software de edición audiovisual iLive, con un coste de actualización de 49 dólares.
En el último año fiscal, que terminó el pasado 30 de septiembre, Apple vendió 13,7 millones de ordenadores Mac, tres veces más que en 2005.
Los andaluces recibirán desde el lunes una factura informativa del coste sanitario
La Consejería de Salud trata de concienciar así a los ciudadanos de lo que cuesta mantener el sistema sanitario público.
La factura sombra sanitaria, que informará a los pacientes del coste de su asistencia sanitaria, comenzará a aplicarse en Andalucía a partir del lunes, en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), y se extenderá al resto de hospitales y a la atención primaria.
La medida ha sido anunciada tras el Consejo de Gobierno de la Junta por la consejera de Salud, María Jesús Montero, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre lo que cuesta mantener el sistema sanitario público, de acceso universal y prestación mayoritariamente gratuita.
Según la consejera, que ha basado la medida en la "transparencia y eficacia", la factura ofrecerá el precio real de cada procedimiento médico, quirúrgico o diagnóstico."Se trata de que los ciudadanos puedan conocer con mayor rigor y transparencia la inversión que realiza la Junta en sanidad pública, que representa un tercio del presupuesto total de la Junta", ha dicho.
El cálculo se realizará atendiendo a variables que van desde los costes directamente imputables a los procedimientos sanitarios, como los de personal o material fungible, a los indirectos como los relativos a limpieza, seguridad, administración, cocina o pruebas diagnósticas complementarias.
La implantación se realizará gradualmente hasta completar toda la red sanitaria a finales de 2011 con los cuarenta procedimientos más frecuentes.
Los documentos comenzarán a entregarse a pacientes de intervenciones quirúrgicas de hernias, vesícula y cataratas realizadas a través de cirugía mayor ambulatoria (que suponen el 33 por ciento del total de las que se realizan en Andalucía por este procedimiento) y a aquellos que han sido sometidos a pruebas diagnósticas digestivas y cardiológicas.
La factura informativa reflejará por ejemplo que una intervención de cataratas en el Hospital Costa del Sol de Marbella supone un gasto de 1.399 euros; una operación de hernia, 1.147 euros, y una de vesícula, 1.470.
La estrategia se extenderá a las prestaciones hospitalarias de oxigenoterapia, ortoprótesis y diálisis, así como a las consultas de Atención Primaria y a las farmacias y ortopedias.
La información del documento se entregará únicamente a los usuarios del Sistema Sanitario Público de Andalucía y en ningún caso se trasladará a personas con otro tipo de aseguramiento pero que hacen uso de los sistemas públicos de salud, ni a personas afectadas por accidentes de tráfico o extranjeros.
La factura sombra sanitaria, que informará a los pacientes del coste de su asistencia sanitaria, comenzará a aplicarse en Andalucía a partir del lunes, en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), y se extenderá al resto de hospitales y a la atención primaria.
La medida ha sido anunciada tras el Consejo de Gobierno de la Junta por la consejera de Salud, María Jesús Montero, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre lo que cuesta mantener el sistema sanitario público, de acceso universal y prestación mayoritariamente gratuita.
Según la consejera, que ha basado la medida en la "transparencia y eficacia", la factura ofrecerá el precio real de cada procedimiento médico, quirúrgico o diagnóstico."Se trata de que los ciudadanos puedan conocer con mayor rigor y transparencia la inversión que realiza la Junta en sanidad pública, que representa un tercio del presupuesto total de la Junta", ha dicho.
El cálculo se realizará atendiendo a variables que van desde los costes directamente imputables a los procedimientos sanitarios, como los de personal o material fungible, a los indirectos como los relativos a limpieza, seguridad, administración, cocina o pruebas diagnósticas complementarias.
La implantación se realizará gradualmente hasta completar toda la red sanitaria a finales de 2011 con los cuarenta procedimientos más frecuentes.
Los documentos comenzarán a entregarse a pacientes de intervenciones quirúrgicas de hernias, vesícula y cataratas realizadas a través de cirugía mayor ambulatoria (que suponen el 33 por ciento del total de las que se realizan en Andalucía por este procedimiento) y a aquellos que han sido sometidos a pruebas diagnósticas digestivas y cardiológicas.
La factura informativa reflejará por ejemplo que una intervención de cataratas en el Hospital Costa del Sol de Marbella supone un gasto de 1.399 euros; una operación de hernia, 1.147 euros, y una de vesícula, 1.470.
La estrategia se extenderá a las prestaciones hospitalarias de oxigenoterapia, ortoprótesis y diálisis, así como a las consultas de Atención Primaria y a las farmacias y ortopedias.
La información del documento se entregará únicamente a los usuarios del Sistema Sanitario Público de Andalucía y en ningún caso se trasladará a personas con otro tipo de aseguramiento pero que hacen uso de los sistemas públicos de salud, ni a personas afectadas por accidentes de tráfico o extranjeros.
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