miércoles, 15 de diciembre de 2010

Katy Perry On MTV Hoods


katy-perry-mtv-hoods
Cargado por EgotasticMedia. - Mira más vídeos calientes

El mensaka del semáforo




La moto está parada en el semáforo de un paso de peatones, con un pavo encima: un mensajero con el rótulo fosforito de su empresa en la espalda. Detengo el coche en su aleta de babor y miro la máquina. Pese a la caja portaequipajes del asiento trasero, me recuerda la hermosa moto italiana que tuve hace treinta y tantos años largos, a esa edad en que te crees invulnerable; cuando eres joven, inconsciente y capaz de salir de viaje nocturno cayendo lluvia a mantas, atravesando a ciegas pantallas de agua pulverizada de camiones por carreteras de doble dirección, y crees que estamparte contra un coche o un árbol, a 160 kilómetros por hora, es algo que sólo puede pasarle a otros, y nunca a ti. El caso, como digo, es que estoy mirando la moto y al usuario con una punzada de nostalgia. Bajo el casco y el barbur, el mensaka parece motero veterano, treintañero largo. Está tranquilo y a lo suyo, abiertas las piernas, las botas militares apoyadas en el suelo, pendiente de que el semáforo pase a verde. Pensando en sus cosas, supongo. En que va retrasado en las entregas, o a quién votar en las municipales. Cualquiera sabe. Y en ese momento, despistado al volante, frenando en el último instante porque no se había fijado en el semáforo, llega el pringao.

No hay golpe fuerte. Sólo el chirrido del frenazo sobre el asfalto. Riiiias. Miro a mi derecha y veo que un coche, deteniéndose casi de milagro en el último momento, golpea ligeramente la moto por atrás. Apenas un toque en el neumático de la rueda trasera. Cloc. Lo justo para que, sin hacerle desperfectos visibles, la moto salga despedida tres o cuatro metros adelante, con el motero pateando a un lado y a otro en desesperado esfuerzo por mantener el equilibrio. Y lo consigue, el tío. Logra estabilizarse un trecho más allá, pasadas las marcas de pintura del paso de peatones, y desde allí se vuelve para comprobar qué diablos ha ocurrido. Entonces ve el coche detenido donde antes se encontraba él, y al conductor que, petrificado, las manos agarrotadas en el volante y expresión estupefacta, lo mira reponiéndose del susto. Acojonado.

Entonces asisto a una escena memorable. Con una sangre fría envidiable, tras quedarse unos instantes mirando hacia atrás como si no diera crédito a lo ocurrido, el mensaka se baja de la moto, la pone sobre la pata de cabra, echa un vistazo comprobando que no hay daños de importancia, y luego se acerca despacio al automóvil, tomándose su tiempo. Es un tipo de aspecto rudo, vigoroso y con aparente buena salud. El casco negro, del que sólo ha levantado la visera, refuerza su aspecto amenazador. Y huelga señalar que, para entonces, los conductores de los tres o cuatro coches que estamos cerca seguimos el asunto con atención no exenta de morbo, haciendo cábalas sobre si el primer guantazo se lo va a dar el mensaka al conductor con la derecha o con la izquierda, o si se limitará a enumerarle a gritos la relación completa de sus muertos más conspicuos y frescos. El del coche debe de andar en cálculos parecidos, pues permanece atrincherado tras el volante, igual de blanco que una hoja de papel marca El Galgo. Y en ésas ocurre la cosa.

Siempre despacio, sin alterarse, el mensaka ha llegado a la altura del conductor y se inclina a mirarlo. Éste es más bien de perfil tiñalpa, con poca chicha. Salta a la vista que no sabe qué hacer ni decir, y que teme le pongan la cara como un mapa de carreteras. Entonces, cuando el motero tiene ya apoyada una mano en el abridor de la puerta, lo veo inclinarse un poco más, mirando hacia el asiento de atrás del vehículo. Sigo la dirección de su mirada y descubro a dos enanos de ocho o diez años, niña y niño, sentados allí, con sus cinturones de seguridad puestos. En ese momento, el mensaka hace una de esas cosas que a veces, hasta en los momentos más negros de la vida, puede reconciliarte con el ser humano. Se queda inmóvil un instante, como pensándoselo, la mano aún puesta en la puerta del coche. Luego se yergue despacio, mira al conductor y le suelta esta frase inmortal: «Un día te vas a matar, gamberro».

Y eso es todo. Después, sin esperar respuesta -el otro sigue sentado, sin arrestos siquiera para balbucir una excusa-, el mensaka se dirige a la moto tan tranquilo como vino, echa un último vistazo para confirmar que no hay desperfectos, sube a ella, la pone en marcha y se va. Yo meto la primera y arranco a mi vez, pues suenan detrás bocinas impacientes de coches, y veo al motero perderse en el tráfico, a la entrada de un túnel. Entonces caigo en la cuenta de que ni siquiera he podido verle la cara. Y pienso que es una lástima. Me gustaría reconocerlo en cualquier calle, con la moto parada. Aparcar cerca, señalar el bar más próximo e invitarlo a una caña.

desde http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/573/el-mensaka-del-semaforo/

MIAU (Cortometraje)

Una romántica cena de aniversario y un par de regalos que intercambiar..

Corto

Un increible corto de animación. Conocer al suegro nunca a sido tarea facil..

Meet Buck from TeamCerf on Vimeo.

Posiblemente uno de los mejores anuncios que veamos estas Navidades

Andres Iniesta y el oso en una campaña para la tele.

El título lo dice todo

"Cuatro enanos corriendo por relevos contra un camello". La televisión americana se supera día a día.

APM

Lo peor de la televisión distribuido en pequeñas cápsulas: el fenómeno fans y un fantasmita mostrando lo mejor de sí mismo.
Gaga
Bieber
Flipao
y de postre
Frank de la jungla

Brandi follada mientras juega a la play

Parece que este tipo de vídeos algo imaginativos nos llaman más la atención que el follar por follar al que nos tienen acostumbrados, una cosa tan simple como 3 chicas jugando con la consola y un tío fornicando a una de ellas (Brandi) puede despertar en nosotros nuestro lado más cachondo y morboso.

¿alguien se anima a practicarlo con su pareja?.

La fuerza de la mandíbula de un cocodrilo

Se suele decir que a buen hambre no hay pan duro y eso es precisamente lo que debe pensar este cocodrilo que no duda en capturar una tortuga y hacerla parte de su dieta diaria sin importarle demasiado lo duro que pueda estar el caparazón.

Y es que pocas cosas se pueden resistir a las mandíbulas de uno de estos animales, solo hay que ver como tritura a su presa a pesar de la dureza.

Isis Love retrata (y twittea) el pollón de Jon Jon mientras es penetrada

Shay Fox tiene 41 años y Hayden Winters tiene 19 podrían ser perfectamente madre e hija

El duro entrenamiento del hooligan ruso

Me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo que demuestra (también confirma la buena elección de los ejecutivos de la FIFA) que si existe un país capacitado para organizar un mundial de fútbol, este es Rusia. Un excelente anfitrión para el deporte rey, que como veréis en el siguiente documento, tiene infinitas posibilidades para deleitarnos con una ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo que se celebrará el próximo 2018 acorde al gran país que es. Para el despistado decir que se trata de una batalla campal entre grupos de seguidores de dos equipos de fútbol.

Sybian

En el programa de Howard Stern, del que ya os he hablado alguna vez, existe una sección protagonizada por un artilugio conocido por el nombre de Sybian
Sybian I
Sybian II
¿ Sybian ?
Pues bien, así es realmente como se usa el famoso Sybian :

PODÉIS EMPEZAR A VER DESDE EL MINUTO 29

No es país para viejas

 
 En estos tiempos en que se habla de la necesidad de ser solidarios con los más desfavorecidos, de vez en cuando uno escucha historias que le repugnan. Me repugnan porque constantemente nos venden esa historia (realmente necesaria) de ayudar a quién más lo necesita. El problema reside en ese día que uno se decide a hacer caso a esas voces que piden ayuda y acaba apaleado.

Simón me parece un buen tipo. No lo conozco mucho, pero es de esa clase de personas que en cuanto hablas con ellas te das cuenta de qué pasta están hechas. Tenía una taller de reparaciones de televisores y vídeos junto a mi casa. Le perdí la pista hace unos años, cuando la tienda cerró.

El sábado por la noche tomé un taxi para volver a casa y la cara del taxista me sonaba. Me pareció el de la tienda de televisores, pero no le dije nada. Cuando le dí la dirección me preguntó si todavía seguía viviendo allí. Cerró el negocio hace tres años y ahora se dedica al taxi. Y dirán ustedes; ¿qué es lo que le repugna al Yuyu de esta historia?. Pues bien, os cuento.

Simón es de este tio de personas que está dispuesto a ayudar al personal. Hace no mucho, recogió a una señora impedida, que tenía serias dificultades para caminar. Cuando terminó el servicio, le dio pena de la señora y se ofreció a acompañarla a casa. Resultado: deja el coche aparcado unos minutos en zona de carga y descarga y la Policía Local le casca 200 euros de regalo por la buena acción.

Evidentemente los policías cumplen su trabajo, pero lo que me resulta indignante es que absolutamente nadie en el Ayuntamiento de Cádiz se haya preocupado por quitarle la multa. Os aseguro que bastan unos minutos hablando con una persona para saber si te está dando coba o te dice la verdad. 200 euros es la recaudación de un taxista de 4 o 5 días de curro.

Así que no se extraen si la próxima vez que cojan un taxi y usted está impedido, si el taxista se limita a dejarlo en la acera y búsquese usted la vida. Las administraciones públicas están pidiendo a gritos que se vayan al carajo las buenas acciones.

Así nos va. Que asco de país, aunque yo todavía no sea viejo. A ver si este humilde escrito sirve para quitar la vergonzosa multa a una persona que solo se ha limitado ha ayudado a alguien que lo necesitaba.

Sería de justicia.

desde Traslabarrera

SEVILLA

SEVILLA

Aitana sánchez Gijón

Aitana Sánchez-Gijón (n. Roma; 5 de noviembre de 1968) es una actriz española e italiana.
Nació en Roma el 5 de noviembre de 1968. Su nombre fue tomado de Aitana, la hija de Rafael Alberti, siendo dicha hija su madrina de bautismo (y el cual le dedicó un poema, Aitana, niña nueva). También es prima de Pablo Carbonell.

Por cierto, os recominedo ver ATÚN Y CHOCOLATE.

Atún y chocolate es una película de España dirigida por Pablo Carbonell en 2004, y protagonizada por Antonio Dechent, María Barranco, Rosario Pardo, Cesáreo Estébanez, Pedro Reyes, Pablo Carbonell y Andrés Rivera.









aitana-sanchez-gijon-the-nautical-chart
Cargado por EgotasticMedia. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

Esta mujer si es guapa, no la PE de los cojones que me parece fea y una de las peores actrices que hay.