martes, 2 de noviembre de 2010

Elsa Punset analiza el miedo en El Hormiguero

Hace unos días vi un experimento curioso en el programa El hormiguero de Cuatro, donde descubrimos que una simple niña puede evocar nuestros peores temores. Quizás gran parte de la culpa la tenga el cine, películas como El resplandor han creado una imagen terrorífica en nuestra mente con respecto a la imagen de una niña sola en medio de un pasillo.

Veamos lo que pasa si nos encontramos con esta imagen en los pasillos de un hotel.

Ataque de un Rinoceronte

¿sabías que los Rinocerontes pueden correr a más de 40km/h?, imagina el ataque de uno de estos animales con un peso superior a 800 kg. Un vehículo podría ser aplastado por uno de estos animales en un suspiro.

Pues atento al susto que se dieron estos fotógrafos de National Geographic mientras se encontraban grabando a uno de estos enormes mamíferos. Decidieron dejar el jeep y subirse a un elefante para poder acercarse más sigilosamente a los animales, lo que no esperaban es que ese día había un Rinoceronte con malas pulgas cerca.

Asombroso como el elefante aguanta la embestida del otro animal y como sus ocupantes se mantienen encima a pesar del inesperado ataque. Las caras lo dicen todo.

El robot más parecido a un humano del mundo

Se le ponen a uno los pelos de punta al ver como avanza la tecnología con respecto a la robótica.

Hay un término o teoría que se utiliza mucho al respecto que se llama “El valle inquietante”, se refiere a la sensación que tenemos los humanos al encontrarnos con un robot, esa desconfianza o rechazo que se produce al encontrarnos con algo muy parecido a nosotros pero que sabemos que es artificial, se produce entonces una respuesta emocional que se vuelve repulsiva.

Cuanto más fuerte es el parecido más se acentúa el rechazo, por ello un robot “casi humano” nos produce esa sensación de desconfianza, miedo, repulsión, denominada Valle inquietante.

Dicho esto, os dejo con el robot más parecido a un humano construido hasta la fecha, donde podréis comprobar si la teoría comentada está en lo cierto en vuestro caso, y comprobar cuál es vuestra sensación al verlo en acción.

Nota: No vale decir “yo me la follaba”, xD.

Perfect Body


Bryci Sucks a heart Lollipop
Cargado por nadin-irena. - Mira vídeos sexys. Cuidado - No apto para el trabajo!

Bricy
Cargado por Dos_Tetas. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.

Superb Teen Show Big Perfect Boobs in Webcam
Cargado por omarcosenza. - Ponte íntimo con más vídeos calientes.

Micaela Big Brother alemán



QUE TE QUEMAS COJONE

MILFS

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

mamada gratis

Fotos con el Iphone

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Marcas de bikini

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=32972

miedo

Hace unos años en la Fórmula Indy se dió un caso espeluznante. El combustible del coche se prendió y todo quedó envuelto en llamas, pero lo peor es que era un fuego que no podía ser visto. Le mezcla de alcohol provocaba que las llamas fueran invisibles. Los mecánicos envueltos en llamas que no se veían se desesperaban pidiendo ayuda..

Museo Coconut

Esta noche en Neox se estrena "Museo Coconut". Los componentes de Muchachada Nuí dan el salto a la TDT con un nuevo programa que nada tendrá que ver con lo que hacían, será una serie ambientada en un museo con unos personajes muy particulares. A las 22:00h emisión de un doble capítulo.
Por cierto, Joaquin Reyes y compañía estuvieron la semana pasada en el programa 'Tonterías las Justas', y confesaron que se quedaron alucinados por la imitación múltiple de Dani Martinez. Los calcó a todos...

Las cadenas estadounidenses ABC, CBS y NBC bloquean a Google TV

Las emisoras se niegan a que la plataforma para ver la televisión 'on line' tenga acceso a sus contenidos porque temen perder presencia en la Red.

Tres de las grandes cadenas estadounidenses de televisión, ABC, CBS y NBC, han denegado el acceso del servicio Google TV a sus contenidos. Se trata de un nuevo síntoma de las discrepancias entre generadores de contenidos tradicionales en televisión y la multinacional Google.

Con esta medida han restringido el consumo íntegro de sus contenidos por medio de la nueva plataforma de Google para televisión on line. Series como The Office de la NBC, Modern Family de la ABC o CSI, de la CBS, han quedado fuera del nuevo servicio. Portavoces de las tres cadenas confirmaron el bloqueo a la televisión de Google a The Wall Street Journal. Destacan que tanto ABC y NBC permiten clips promocionales para trabajar con el servicio y usarlo como método de promoción pero no de consumo. Los distintos medios que han limitado el acceso a sus contenidos se muestran escépticos sobre que Google puede proporcionar un modelo de negocio que les pueda compensar. De momento y hasta que esto suceda mantendrán los bloqueos.

El conflicto viene de lejos. Durante el verano, Google trató de convencer a las compañías para que optimizaran sus sitios web para trabajar mejor con Google TV. Algunos medios como HBO lo hicieron para para trabajar específicamente en Google TV. Sin embargo, otras compañías se negaron a cambiar sus recursos y sitios web, llegando incluso a proponer la posibilidad de bloquear el servicio, como las tres networks están haciendo ahora.

Los ejecutivos se justifican diciendo que están preocupados de que sus productos pierdan presencia en el gran escenario de internet. Algunos, como Disney o NBC, también están preocupados por la posición de Google en sitios web que ofrecen contenido pirata. Por su parte, Google ha respondido asegurando que buscan promover la emisión en sitios web de contenido propio en lugar de contenidos pirateados. De esta manera pretenden contestar sobre las vinculaciones de su servicio con sitios de contenido no oficial.

Las antenas de telefonía móvil no provocan cáncer

El oncólogo Vicente Vicente insiste en que "no hay ninguna base científica para decir que influyen en la aparición de neoplasias de la sangre".
Las antenas de telefonía móvil no influyen en la aparición del cáncer en la sangre. Así lo afirmó el jefe del Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Universitario Morales Meseguer en Murcia, Vicente Vicente. Según explicó este experto, no existen actualmente más enfermedades en la sangre, sino más pacientes, ante el aumento de la esperanza de vida. Vicente ofreció además cifras esperanzadoras, como que el 90 por ciento de los casos de linfoma de Hopkins se cura, un porcentaje idéntico al de casos de leucemia infantil. Además, entre los enfermos de mieloma múltiple, "se ha duplicado la supervivencia".

"No hay ninguna base científica para decir que las antenas de telefonía móvil influyen como mecanismo desencadenante en la aparición de neoplasias de la sangre", afirmó Vicente. Así lo aseguró en rueda de prensa con motivo de la LII Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y el XXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) en Las Palmas de Gran Canaria.

Vicente, experto en Oncohematología y Genómica resaltó que "no hay más enfermedades de la sangre, sino más pacientes porque ha aumentado la población, que vive más años, y los tratamientos hacen que los pacientes vivan más tiempo". "Hay un avance muy notable en supervivencia", señaló.

Según dijo, no es posible predecir un cáncer de sangre, ya que "las enfermedades de la sangre son trastornos genéticos adquiridos y lo que se van descubriendo son manifestaciones o modificaciones moleculares que indican la existencia de una enfermedad". De esta forma, Vicente aclaró que "no hay un diagnóstico genético de predisposición a enfermedades malignas de la sangre". Sin embargo, apuntó que por ejemplo en el cáncer de mama o de colon hay marcadores genéticos hereditarios.

Las patologías relacionadas con la sangre "no han cambiado respecto a las de hace 30 años, pero sí han cambiado las circunstancias del diagnóstico", dijo Vicente, que destacó el "avance en el diagnóstico". Este experto aludió a técnicas de biología molecular que se aplican para hacer un diagnóstico muy precoz, para el seguimiento de la enfermedad y el pronóstico.

El oncólogo se refirió a las posibilidades que ofrece la terapia celular relacionada con la llamada medicina regenerativa para la utilización de células madre con plasticidad o capacidad de diferenciarse para poder intentar solucionar problemas en infartos de miocardio y enfermedades neurodegenerativas, entre otros.

Una vez que rechazó que las ondas electromagnéticas emitidas por antenas de telefonía móvil puedan provocar cáncer de sangre, admitió que "hay factores externos claros conocidos desde hace muchos años que producen leucemia". Vicente citó así los casos acontecidos tras la explosión nuclear de Chernobyl y el bombardeo atómico sobre Hiroshima. También advirtió de que "hay pacientes que reciben quimioterapia por una serie de tumores, como cáncer de mama, que en cierta medida tienen más propensión a padecer cáncer".

El oncólogo recordó que determinados cánceres de sangre como el linfoma de Hopkins se cura en el 90 por ciento de los casos, la leucemia infantil se cura "en un 90 por ciento", mientras que en los pacientes con mieloma múltiple que tenían una expectativa de vida de "tres o cuatro años", ahora están viviendo "ocho o nueve años, es decir, que se ha duplicado su supervivencia".

Adobe lanza una nueva plataforma para combinar audio, video e imágenes

Rome se ofrece gratis durante un periodo de prueba y se puede usar de inmediato on line o descargar a Windows y Mac.

La empresa de software Adobe presentó en una conferencia de desarrolladores en Los Ángeles una nueva aplicación llamada Rome para la administración sencilla de los contenidos multimedia, así como una nueva versión de AIR, programa con el que se vinculan elementos web con el ordenador.

Adobe, una conocida compañía responsable de programas como Acrobat o Photoshop, se enfrenta ahora a dificultades porque Apple no incluye en sus dispositivos móviles su Flash, que se utiliza para ver imágenes, videos o juegos en internet. Apple afirma que el software utiliza demasiada memoria y apuesta por el sistema estándar HTML5, que permite la integración directa de videos y otros contenidos sin programas adicionales (plugins).

Adobe y Microsoft, que ha desarrollado un modelo competidor también con Flash, están a favor de HTML5, pero quieren completar con sus propias tecnologías el nuevo sistema estándar. Hace poco se conoció un encuentro entre el jefe de Microsoft, Steve Ballmer, con el de Adobe, Shantanu Narayen. Según los medios estadounidenses, hablaron sobre una posible fusión. Narayen afirma en el Financial Times Deutschland sin embargo que ve grandes posibilidades de crecimiento para el propio negocio. "Damos gran importancia a nuestra independencia", añade.



Rome se define como "una aplicación completa para la creación y publicación de contenidos digitales para casa, en el trabajo o en la escuela". El software ha sido pensado para todos los que en sus proyectos diarios quieren combinar video, audio, fotos, gráficas o una animación, dijo el gerente de la firma John Loiacono en su blog. El programa pregunta al iniciarse si se trata de un panfleto, una cubierta de CD, una tarjeta de visitas o una web. Luego se ofrecen opciones que se adaptan a las necesidades personales y se pueden completar con contenidos propios. Rome usa además de Flash la tecnología web AIR de Adobe, que se pueden utilizar por separado como programas independientes. Rome se ofrece gratis durante un periodo de prueba y se puede usar de inmediato on line o descargar a Windows y Mac.

El AIR 2.5 permite entre otras cosas que las aplicaciones funcionen no sólo en ordenadores y teléfonos de última generación, sino también en una televisión preparada para ello. En la conferencia Adobe MAX participan unos 5.000 expertos de software de todo el mundo. Uno de los temas centrales son las tendencias actuales en el diseño web como HTML5 y contenidos digitales de todo tipo para los tablets.

El precio del acceso a internet en España duplica el de otros países europeos

La OCU compara las ofertas de los paquetes de teléfono fijo, banda ancha y televisión de pago de 47 operadores del continente.
Los precios españoles de las ofertas Triple Play (teléfono fijo, banda ancha y televisión de pago) duplican a los de otros países europeos, según un estudio comparativo realizado por la OCU. El análisis compara la mejor oferta de 47 proveedores de Triple Play de España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido para tres perfiles diferentes de consumidor. El estudio concluye que mientras que en España un cliente del operador dominante abona 94,39 euros por el paquete básico, en Francia paga 47,9 euros por lo mismo, ha informado la OCU en un comunicado. Incluso con la tarifa más barata, los españoles pagan un 67 por ciento más que sus vecinos franceses.

En el paquete que incluye la opción cine, España ocupa las posiciones más caras, ya que el operador más barato cuesta un 31 por ciento más que la opción más económica de otros países, mientras que el operador dominante se dispara al doble. Aunque al incluir el fútbol las diferencias se estrechan, el estudio señala que los telespectadores franceses son unos "privilegiados", ya que por 53,90 euros al mes pueden ver a sus jugadores favoritos, en tanto que a un español le cuesta casi 90 euros.

La OCU ha calificado de "atropello" que se quiera acabar con las tarifas planas argumentando, por parte de algunas operadoras, que los usuarios normales subvencionan a los grandes consumidores de internet. Según esta organización, los operadores españoles que comercializan el Triple Play no ofrecen nada especial que justifique las diferencias de precio. Los usuarios de otros países disfrutan de productos más veloces a mejor precio, "prácticamente siempre sin límites de descarga al igual que en España y con un número de canales de TV similar".

A la vista de estos datos, la OCU ha reclamado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información que busque la forma de ofrecer un servicio de calidad a un precio justo. También ha pedido a las operadoras que se dediquen a competir para ofrecer buenos precios a los usuarios y "no realicen movimientos concertados susceptibles de investigación por la Comisión Nacional de la Competencia", en relación a la desaparición de las tarifas planas.

Turquía reabre Youtube tras dos años de bloqueo

La web comenzó a ser vetada tras una 'guerra' de vídeos entre internautas nacionalistas griegos y turcos en los que se hacían mofas del fundador de la moderna república turca, Mustafa Kemal 'Atatürk'.
La web de vídeos YouTube ha sido reabierta a los usuarios de internet en Turquía, después de más de dos años de bloqueo, informó este domingo la prensa local.

La web comenzó a ser bloqueada en el país eurasiático en 2007 tras una guerra de vídeos entre internautas nacionalistas griegos y turcos en los que se hacía mofa, entre otros, del fundador de la moderna república turca, Mustafa Kemal Atatürk. Esto está considerado delito en Turquía en base a una ley sobre ciberdelitos aprobada ese año por el Parlamento.

Después de ser reabierto, cuando YouTube, propiedad de Google, retiró los vídeos ofensivos, el sitio volvió a ser bloqueado en 2008 cuando fueron cargados nuevos vídeos que atacaban a Atatürk.

El ministro turco de Comunicación y Transportes, Binali Yildirim, informó a los medios turcos de que "las razones para la prohibición de YouTube ya no existen" debido a que "ha prevalecido el sentido común" y se han eliminado los vídeos, por lo que la autoridad de telecomunicaciones turca ha decidido levantar el bloqueo.

A pesar de la censura, YouTube se ha mantenido estos años entre los cinco sitios de internet más visitados por los turcos ya que los internautas han ideado diversas formas de burlar la prohibición. Aún así, según la página EngelliWeb, que se dedica a contabilizar el número de sitios bloqueados en Turquía, hay actualmente 7.885 webs bloqueadas. En su mayoría se trata de sitios de contenido pornográfico o pederasta, pero también de contenido político izquierdista o nacionalista kurdo, como la agencia de noticias Firat. 

El espejismo de los molinos en el mar

La eólica marina se diluye en España ante de la nula apuesta del Gobierno, la falta de consenso social y el hastío de los promotores
"La eólica marina es el último término. Ya no es nuestra preocupación y está claro que tampoco es la preocupación de Industria", sentenció Rafael Valenzuela, director general de Capital Energy, en la mesa redonda sobre renovables organizada hace unos días en Vejer (Cádiz). Asintieron los participantes. Eran empresarios y expertos de primer nivel. Todos coinciden en que el desarrollo del sector ha quedado postergado sine die en España después de una década de debate y de expectativas incumplidas. La eólica marina se diluye antes de su puesta en marcha sin el apoyo del Gobierno, sin consenso social para su desarrollo y ante el rotundo aburrimiento de los promotores.

El presidente de Aprean -Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables-, Mariano Barroso, aconseja a las empresas que abandonen el debate estéril del off-shore [en el mar]. Sostiene que "no es su momento", y vaticina que no lo será -si llega a serlo- hasta dentro "de cinco años o más". 2012, 2016, 2020... El horizonte es cada vez más lejano y todas las explicaciones apuntan como primera causa la débil apuesta estatal por esta energía verde.

Pese a que los primeros proyectos de off-shore en las costas de la Península se presentaron a finales de los noventa, España sigue sin contar hoy con un marco jurídico para el sector. "Simplemente no existe normativa", asevera Alberto Yarte, delegado de Iberdrola en Andalucía. Los pasos que se han dado hacia la regulación han sido tan escasos como lentos.

En 2007, la Administración aprobó un Real Decreto (1028/2007) que enumeró los procesos administrativos que tienen que superar los proyectos. El documento estaba acompañado de la Evaluación Ambiental Estratégica del Litoral para la instalación de parques, que, entre otras condiciones, descartó los aerogeneradores a menos de 8 kilómetros de distancia de la costa y clasificó las zonas no aptas, aptas, y aptas pero con condicionantes para la explotación del recurso eólico.

Sobre el papel, hay un camino trazado, pero sólo sobre el papel. La realidad evidencia la paralización del sector. Tras la Evaluación, Industria ha recibido una treintena de planes de empresas, a las que debe asignar espacios para que estudien sus condiciones. Este concurso debería estar resuelto, pero los plazos se han vuelto a rebasar.

Fuentes de una de las compañías que participan en la concurrencia resumen la situación: "Llevamos a Madrid nuestro proyecto en un carro de mano hace muchos meses, miles de folios... No hemos recibido ningún tipo de señal". Hay planes, como el de Acciona en Trafalgar (Cádiz), que están en el cajón del Gobierno desde mediados de la década, mucho antes de los primeros movimientos reguladores.

Cuando se resuelva la asignación de "parcelas" marinas, cada compañía tendrá un plazo de dos años para estudiar a fondo las características del viento y determinar la viabilidad de su plan, decidir si hay negocio. Después, hay otro plazo establecido de dos años para completar la evaluación ambiental del parque y lograr otras autorizaciones administrativas. Para finalizar el periplo, las empresas tendrán que dedicar otros dos años a la construcción de cada parque, proyectos de compleja ingeniería.

Ésta es la hoja de ruta marcada por el Gobierno, seis años de peaje mínimo. La esbozó en 2009 el jefe del área de producción especial de Industria, Santiago Caravantes, en unas jornadas en Madrid. Pero los plazos, tras años de incumplimientos, carecen de crédito.

En las mismas jornadas, el ya ex secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, subrayó que la energía off-shore es una "prioridad en la agenda política del Gobierno", además de una necesidad para alcanzar el objetivo del 20-20 (el 20% del total de la generación de 2020, basada en renovables). De nuevo, son palabras que se ha llevado el viento, con la crisis arreciando y un problema de envergadura añadido: el sector de las renovables está completamente paralizado a la espera de que se reajuste el sistema de primas -la nueva regulación, que también se retrasa, rebajará los incentivos a las eólicas un 35% hasta 2013-.

Industria, dedicada a otros afanes, ha aparcado la eólica marina, una tecnología que arrastra como problema añadido la falta de consenso social para su instalación. "La energía off-shore se ha explicado mal y se ha entendido mal. La situación se ha llevado a un debate irracional. Se impone la manipulación sobre cualquier razonamiento", lamenta Mariano Barroso.

Hay ejemplos de movimientos de oposición al off-shore en la comarca gaditana de La Janda y, más recientemente, en Chipiona. Yarte, de Iberdrola, está convencido de que "son proyectos que tendrán que implicar a los agentes sociales, a municipios, empresas y administraciones", y vaticina que "si hay controversia, será difícil afrontar cualquier desarrollo". El presidente de la patronal, no obstante, cree que no está todo dicho y recuerda el caso de la conexión eléctrica entre Tarifa y África de 1998: "El cable iba a acabar con la pesca. Es lo que transmitieron algunos colectivos a la población. Ahora hay dos y va a haber otros dos, y seguimos comiendo magníficos pescados..."

Comparte el análisis sobre el bloqueo que sufre el sector Juan Manuel Barragán, catedrático de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz. El profesor sostiene que cualquier decisión de la Administración sobre eólica marina es "conflictiva", pero añade que el paso de los años y la indecisión mostrada hasta ahora no hacen sino "consolidar" a los grupos opositores. "La Administración es cautelosa, tiene que serlo, pero el exceso de cautela lo único que hará es que lleguemos tarde. ¿Nos interesa o no nos interesa el sector? Hay que preguntárselo y después habrá que atenerse a las consecuencias".

La respuesta del Gobierno es una incierta huida hacia adelante. El futuro de esta energía en España, según apunta ya públicamente Industria, está en las plataformas flotantes, ingenios que no requieren cimentación en el fondo. La solución permitiría salvar el problema del escaso tamaño de la plataforma continental en la Península, factor que hace que sus costas sean profundas y dificulta la explotación off-shore. Si los molinos flotasen, podrían ubicarse en emplazamientos alejados del litoral y reducir su impacto en las poblaciones.

La solución sería perfecta salvo por un handicap: la tecnología flotante es todavía una promesa tecnológica, incipiente y cara (el primer prototipo instalado en Noruega costó 45 millones, nueve veces más que la inversión estimada para una turbina marina de su potencia). Expertos creen que pasará al menos un decenio para que se generalice la explotación comercial de los aerogeneradores flotantes.

Con los pies en la tierra -y con anclajes en el fondo- trabajan países como Reino Unido (882 megavatios instalados), Dinamarca (639) y Holanda (246). Las empresas españolas se posicionan en la cadena de valor del off-shore en el norte de Europa. Es el caso de Iberdrola. "El que no tiene un pie fuera del país, lo está poniendo ahora", observa el presidente de Aprean. Europa suma ya 2.000 megavatios de potencia instalada y aspira a alcanzar los 40.000 en 2020. Qué hará España con su cupo previsto de 3.000 megavatios es, hasta ahora, una incógnita.

"Jamás pensé en estar siete años, creí que sólo duraría dos semanas"

El actor británico se entusiasma cuando habla de la serie. Cree que deben publicar los guiones por lo inteligentes que son.
Hugh Laurie, protagonista de House, cuya séptima temporada se emite los martes en las cadenas Cuatro y Fox, asegura que "jamás imaginó que la serie se mantuviera siete años en antena". Pensaba más bien que apenas "duraría dos semanas". El actor británico, con barba de cuatro días, pelo alborotado y humor arrollador es puro entusiasmo cuando se trata de hablar de su trabajo.

"No me canso de interpretar a House", afirma. "Me canso de levantarme a las 4 de la mañana y claro que hay días más duros que otros. Pero cuando lees el guión te das cuenta de lo genial e inteligente que es. De hecho deberían publicarlos. Les saldría más barato que rodar", agrega. Laurie terminó recientemente de filmar The Oranges, una película sobre una relación inapropiada entre un hombre maduro y una joven, y ahora prosigue con la serie.

"Un episodio normal de House está mejor escrito que muchas películas. Es así realmente. Leo bastantes guiones de cine que me llegan y muchos son patéticos", asegura el intérprete, explicando los motivos por los que se aferra a la serie. Si hay algo que comparte Laurie con su personaje es su desparpajo y endiablada velocidad dialéctica. Pero él mismo desvela otras facetas algo más ocultas. "Gente que ha pasado por mi vida, o incluso en la calle, me ha dicho: ¡Eh, anímate! Debe haber algo en mi cara. No sé, no soy un tipo alegre. He probado medios para remediarlo, como el vodka, que funciona, pero no por mucho tiempo", bromea. Hugh reconoce no es consciente de cuándo "se lo está pasando bien". "Soy así, lo acepto. Estoy en paz".

El doble ganador del Globo de Oro comenta que la incapacidad para abrir sus sentimientos hacia los demás es la principal debilidad del corrosivo doctor Gregory House. "Su capacidad emocional es muy limitada. No puede confiar en la gente y se cree intocable", define Laurie sobre su personaje, aunque en esta nueva temporada haya abierto su corazón a su hasta ahora amor imposible, su jefa, la doctora Cuddy. "Sé que enfurece a la gente, pero mucha de la gente que me cae también es así. No sólo nos cae bien la gente con virtudes. Él es increíblemente gracioso y su actitud frente al mundo es apasionante", asevera.

Hugh subraya que el romance de House con Cuddy atraerá al público "porque habrá mucha gente que se identifique con ello".

El alcohol, más dañino que la heroína y el crack

La revista médica 'The Lancet' publica un estudio en el que concluye que las bebidas alcohólicas son la droga que causan un mayor perjuicio conjunto al consumidor y a su entorno.
El alcohol es más dañino que la heroína y el crack si se considera de una manera combinada el perjuicio que causa al consumidor y a las personas que le rodean, según un estudio publicado en la revista médica The Lancet.

El informe, elaborado por dos ex asesores del Gobierno británico, David Nutt y Leslie King, tiene por objetivo elaborar políticas estatales más eficaces para paliar el impacto social de sustancias adictivas, entre las que se incluyó también el tabaco. La tarea no es fácil dado el amplio abanico de efectos dañinos que pueden tener las drogas en el consumidor y en su entorno, según explicaron los autores en el prólogo de la investigación.

Un estudio previo dirigido por Nutt en 2007 causó controversia al establecer nueve criterios principales de daño, desde el mal intrínseco de las drogas a los costes sanitarios que genera, cada uno de ellos con un mismo peso valorativo en la evaluación final.

Para mejorar el resultado, este estudio empleo el denominado Análisis de Decisión Multicriterio (MCDA), una técnica que ya ha sido empleada con éxito para asesorar las autoridades en cuestiones con muchas aristas como el almacenamiento de residuos nucleares.

Nueve de los criterios empleados en este estudio tuvieron que ver con el daño que una droga causa en el individuo y otros siete con los daños causados a otros, y todos ellos fueron divididos en cinco subgrupos referidos a los daños físicos, psicológicos y sociales. Las sustancias fueron valoradas del 0 al 100, siendo 100 el nivel máximo de daño causado en cada criterio específico.

Las nueve categorías de daño al individuo fueron: mortalidad a causa directa del consumo, mortalidad derivada del consumo, daño directo a causa del consumo, daño derivado del consumo, dependencia, discapacidad mental a causa del consumo, pérdida de capacidades de la percepción, daño a las relaciones personales y lesiones.

Las siete categorías de perjuicios a los demás fueron: crimen, conflicto familiar, daño al entorno cercano, daño al conjunto de la sociedad, coste económico y deterioro de la cohesión comunitaria.

Teniendo todas estas cuestiones en cuenta, el alcohol obtuvo una puntuación de 72, seguido de la heroína (55) y el crack (54).

El resto de drogas fueron: metanfetamina en cristal (33), cocaína (27), tabaco (26), anfetaminas (23), cannabis (20), ácido gama-hidroxibutírico (18), benzodiazepinas (15), quetamina (15), metadona (14), mefedrona (13), butano (10), khat (9), éxtasis (9), esteroides anabolizantes (9), LSD (7), buprenorfina (6) y setas (5).

Con estos resultados, los autores del estudio subrayaron que el alcohol, además de ser la droga más perjudicial en términos generales, es casi tres veces más dañina que la cocaína y el tabaco.

Los autores indicaron que la heroína, el crack y la metanfetamina en cristal fueron las sustancias más dañinas para el individuo que las toma, mientras que el alcohol, la heroína y el crack lideraron la lista de las más perjudiciales para el entorno directo.

El profesor Nutt, que dimitió hace unos meses de su cargo de asesor del Gobierno británico en cuestiones de drogodependencia tras afirmar que consumir éxtasis era menos peligroso que montar a caballo, defendió el modelo de clasificación y recordó que es el más preciso que se conoce hasta ahora para estas cuestiones.

"Encontrar los contrapesos necesarios es crucial porque influyen en los resultados generales. Este proceso ha de basarse necesariamente en los cálculos y la opinión, por lo que la mejor manera de llevarlo a cabo es a partir del consenso de un grupo de expertos trabajando de manera conjunta", explicó.

Los autores destacaron que sus conclusiones respaldan las de trabajos previos realizados en el Reino Unido y Holanda, "confirmando que el actual sistema de clasificación de las drogas no se corresponde con las pruebas acerca del daño que causan".

"También coinciden con la conclusiones de anteriores informes de expertos acerca de que afrontar de manera decidida los perjuicios derivados del alcohol es una estrategia de salud pública válida y necesaria", concluyeron.

El Gobierno ha gastado casi 10 millones en repatriar inmigrantes en 2010

De la partida destinada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración a ayudar a los inmigrantes a volver a su país quedan por gastar 7,2 millones.
El Ministerio de Trabajo e Inmigración ha destinado en lo que va de año más de 9,9 millones de euros para financiar el retorno a su país de origen de un total de 8.646 inmigrantes y aún dispone de otros 7,3 millones de euros que están pendientes de distribuir porque la convocatoria de programas aún sigue abierta. Así según datos oficiales, el Gobierno gastará este año 17,2 millones en ayudar a los inmigrantes a regresar a su país.  

De esta partida, un total de 410.000 euros se han destinado a un programa introducido por primera vez este año. Es el llamado Retorno Productivo, está cofinanciado por la Unión Europea y presta asistencia a los migrantes para desarrollar una iniciativa emprendedora en su país de origen. Para ello reciben, además de las ayudas para el viaje, fondos para iniciar su empresa y asistencia para ponerla en marcha.   

Otra de las iniciativas sufragadas con los casi diez millones de euros ya ejecutados es el retorno por motivos humanitarios, es decir, el de aquellos extranjeros en situación especialmente vulnerable que no tienen otro modo de regresar a casa. Estos programas los gestiona directamente la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración y han supuesto hasta el 18 de octubre más de 5,1 millones de euros.  

Por último, se encuentra la partida destinada a las ayudas complementarias que reciben los inmigrantes en paro cuando deciden acumular la prestación por desempleo a la que tienen derecho en España para regresar con ella a su país. En total, el Ministerio ha gastado 4,3 millones de euros en estos complementos (billetes de avión, dinero en efectivo para los gastos del viaje y la instalación en su país etc.)

Lo ejecutado hasta el 18 de octubre supone ya casi el doble de las cifras registradas en 2009, tanto en esfuerzo económico como en número de beneficiarios. En concreto, el año pasado la partida ascendió a 5,1 millones de euros, que se destinaron casi a partes iguales al Retorno Voluntario por capitalización del desempleo y al retorno por motivos humanitarios y que sirvieron para que 4.817 personas regresaran a su país. 

En el año 2008, cuando aún no se había puesto en marcha el programa de retorno voluntario por acumulación del paro, la Secretaría de Estado ejecutó 2,5 millones de euros para retornar a 1.821 extranjeros que se encontraban en situación vulnerable en España. 

Dinero para el viaje y la empresa

El presupuesto que el Ministerio destina a los programas de retorno lo ejecutan las ONG y entidades especializadas en el trabajo con inmigrantes y está dirigido a personas en vulnerabilidad, como los menores no acompañados o las víctimas de trata, solicitantes de asilo, extranjeros con algún tipo de protección internacional, quienes se encuentren sin papeles en España o quienes han quedado en desempleo. 

Los beneficiarios reciben información, apoyo psicológico, los billetes de avión también para sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, 50 euros en efectivo por persona para los gastos del viaje hasta un máximo de 400 euros por familia, una ayuda adicional para instalarse en su país de 400 por persona hasta un máximo de 1.600 por unidad familiar y la cobertura de otros gastos médicos o de desplazamiento si están debidamente justificados.

En el caso del retorno productivo, destinado a quienes tengan una iniciativa emprendedora en su país de origen, reciben además, asesoramiento, orientación y valoración inicial del proyecto de negocio, así como formación, seguimiento y acompañamiento tras la puesta en marcha de la iniciativa. La ayuda económica asciende a 1.500 euros por proyecto que podrían llegar hasta los 5.000 euros en caso de que hubiera varios solicitantes para la misma iniciativa

Jesse Jane fotos

Jesse Jane (Fort Worth, 16 de julio de 1980) es el nombre artístico de Cindy Taylor,[1] [2] una modelo y actriz pornográfica estadounidense.
En su carrera, apenas ha rodado alrededor de 60 películas debido al contrato en exclusiva que le une, desde sus inicios, a la productora Digital Playground.

Aunque nació en Fort Worth, Texas, Jesse tuvo que mudarse y viajar por diversos lugares del sur y centro de los Estados Unidos durante su infancia debido al trabajo de su padre, que era militar. En el colegio e instituto acudía a clases de baile, era animadora y jugaba al fútbol. Una de sus mayores aficiones, desde que era niña, son los deportes. Tras terminar el instituto, Jesse comenzó a trabajar como modelo. Volvió a su hogar, Arlington (Texas) y allí comenzó a trabajar para la cadena de restaurantes Hooters, convirtiéndose en directora regional y además apareciendo en uno de sus anuncios de televisión, además de convertirse en modelo para la famosa cadena de restaurantes.
También se convirtió en modelo para la cadena de cosméticos Hawaian Tropic. Participó como extra en la película de Baywatch:Hawaiian Wedding y ganó el premio a la fotogenia de la organización de misses y modelos American Dreams Pageant.
Ella fue capaz de salir adelante a pesar de sus inconveniencias.

Jesse quería prosperar en su carrera como modelo de bikinis cuando leyó un artículo sobre la actriz porno Tera Patrick que le gustó mucho. Decidió visitar su página web y vio que por aquel entonces Tera Patrick trabajaba bajo contrato exclusivo con la productora Digital Playground.
En 2002, Jesse decidió que también quería ser actriz porno, contactó con Digital Playground y, a pesar de que no tenía ninguna experiencia en la industria del porno, el estudio decidió ofrecerle un contrato exclusivo que continúa en vigor en la actualidad. Durante toda su carrera como actriz porno, Jesse ha trabajado únicamente para la productora Digital Playground y, de comenzar siendo una completa desconocida al firmar su contrato, ha llegado a convertirse en una de las estrellas porno con más prestigio y reconocimiento en la actualidad. También ha hecho numerosas apariciones en revistas pornográficas tales como Hustler y en diversas revistas no pornográficas de todo el mundo.
También ha aparecido en un vídeo y en la portada de uno de los discos del grupo Drowning Pool y ha mantenido relaciones sentimentales con los músicos Kid Rock y Tommy Lee.
Actualmente es conductora del programa en Playboy TV llamado Naughty Amateurs Home Videos y ha tenido apariciones esporádicas en algunos programas de la televisión estadounidense.


http://www.esfamosa.com/fotos/Jesse+Jane/

Devon

Devon (born March 28, 1977 in Allentown, Pennsylvania) is an American pornographic actress.
Devon's first foray into the adult film industry came in 1998, when she appeared in the film New Breed.[1] It was immediately after making this movie that she went to the Vivid Entertainment offices and told them she wanted to be a star. She also appeared in a photo spread for Stuff, a men's magazine. She was the Penthouse Pet of the month in January 2001.
After her Vivid contract, Devon signed with Digital Playground.[2] In 2004 Devon appeared in the first WMV-HD DVD porn movie ever made, Island Fever 3, filmed on Tahiti and Bora Bora.[3] Devon has performed with over thirty-five male stars and her first and only anal scene was in 2005's Intoxicated.[4]
On July 31, 2005 she appeared in the HBO series, Entourage, appearing as herself in the Entourage episode "I Love You Too." The same year, she co-starred in the porn film Pirates. Devon has also appeared on MTV's Pimp My Ride.
Devon left Digital Playground in September 2005. By January 2006, she signed with a new company, Ecstasy Mobile.[5] In March 2006, she signed with Black Kat Productions, which never produced any films with Devon.[6] Devon then formed her own production company.[7] In October 2006, she signed a contract with Shane's World to appear in films and direct film scenes for the company.[1] She made her directorial debut for Shane's World in April 2007 with the title, Devon Does Baja.[8] Devon ended her relationship with the company after making claims about inappropriate behavior from one of the actors in the film.
She is also on the cover of Danzig 777 I Luciferi.




Devon Through The Looking Glass brought to you by PornHub

Beach Bunnies Devon & Casey Parker brought to you by PornHub

Hot blonde lesbians brought to you by PornHub

variadito variadito


Julia Paes - Hot Fuck brought to you by PornHub

http://tastelikepizza.com/index.php?itemid=23038