martes, 5 de octubre de 2010

¿ Cuál es la diferencia entre JEFE y EMPLEADO ?


Totems

Manufactured Totems por el fotógrafo Alain Delorme.
nacido en 1979 en Versalles es un fotógrafo francés .

Nunca te lleves al nieto al congreso

Una de culos

¿ Cuál preferís ?

Nicole Natalie Austin (n. 17 de marzo de 1979), comúnmente conocida como Coco Marie, Coco-T, y Coco, es un americano actriz , bailarina , modelo de glamour y personalidad web. She is best known for her marriage to rapper / actor Ice-T . Ella es mejor conocida por su matrimonio con el rapero / actor Ice T- .


Kimberly Noel "Kim" Kardashian (n. Los Ángeles, California; 21 de octubre de 1980) es una celebridad, modelo, actriz, presentadora de televisión y socialité estadounidense.
 



Katy Perry

No me llama mucho la atención su música, pero .....

http://i.imgur.com/zpH7G.gif









Tongo en la tele ( no me sorprende )

Gran pillada la que le han hecho a Antena3. En su magazine de las mañanas "Espejo público" debatían la semana pasada sobre 'la seguridad en los encierros'. En ella se contó con la presencia de 3 conocidos corredores y otro supuesto 'experto corredor' que finalmente ha sido descubierto como un farsante puesto por el propio programa.
Los verdaderos corredores ya se olieron algo raro cuando el figurante no se presentó con nombre y apellido, sino con un apodo: "El niño". Y para rematar sus primeras declaraciones fueron: "Yo siempre que salgo a correr, bebo un par de minis de kalimotxo".
En días posteriores al debate, los corredores empezaron a comentar en foros el tema, intuyendo que el tal "Niño" no era un corredor sino un actor puesto ahí por el programa para transmitir esas ideas negativas. Fueron tirando del hilo y al final se ha ido destapando todo. Han dado con el actor, con su Facebook, con pantallazos de éste comentando la llamada de Antena3 para contratarle y comentando lo bien que se lo había pasado interpretando el personaje. Todo explicado y con los pantallazos en este blog.

http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html

Todo un día de internet

Vegas hotel guests fried by 'death rays'

El nuevo hotel Vdara de Las Vegas esta siendo noticia por algo muy serio que les escapó a los diseñadores del edificio. Su forma concava hace que a una determinada hora los rayos del sol se reflejen concentrándose en determinadas zonas alrededor de la piscina. El efecto lupa de los rayos concentrados provoca otro mucho más potente de lo normal, que los americanos ya han bautizado como 'el rayo de la muerte'. En estos 'puntos calientes' la temperatura llega a ser hasta 20º mayor que alrededor.

La semana pasada saltó la alarma cuando un cliente que estaba descansando en las hamacas se expuso al rayo. En apenas 30 segundos su espalda y piernas sufrieron importantes quemaduras. Desde el hotel siguen buscando una solución a este problema de diseño junto a varios arquitectos.
La agencia taiwanesa NMA, esa que realiza las animaciones tipo Sims para ilustrar las noticias, ha hecho esta recreación para explicarlo.

Vas a salir por las buenas o por las malas?

Ponte en situación, estás en casa y la poli aporreando tu puerta ordenando que salgas. Tienes claro que no vas a salir pero.. no cuentas con que estás en Polonia y que la poli de allí no se anda con tonterias..

Chica "lijerita de cascos"

Para la chica " lijerita de cascos " de esta actualización he elegido a una concursante de Gran Hermano Italiano que tiene dos buenas razones para concursar en cualquier otro reality.

CRISTINA DEL BASSO
Cristina Del Basso was born on May 3, 1987, in Varese, Italy. She is single and studies at University of Pavia. She is the joint youngest housemate with Ferdi. She was one of the most popular HMs of the whole series and was voted through to the final by the public. In the final she landed 3rd place and the highest ranking female of the series. ( ea a aprender inglés, que siempre es bueno )

Para las fotos y videos con saber castellano simple os vale.