jueves, 4 de noviembre de 2010

Joven pareja amateur y su vídeo porno

Catalogarlo como amateur a secas me es imposible ya que en el momento en que un tercero graba la escena deja de tener la esencia casera o amateur a la que estamos acostumbrados, más aún teniendo en cuenta que últimamente se hacen vídeos grabados por profesionales imitando lo amateur y es muy complicado diferenciarlos.

No obstante sea como sea la grabación vale la pena por varios aspectos, en primer lugar la pareja es joven y atractiva, una chica guapa y con buen cuerpo, por otra parte la escena transcurre en un lugar apartado y al aire libre, con unas primeras tomas en el interior del coche para acabar el polvo dentro de una vieja casa abandonada.

Todo apunta a que se podría tratar de una grabación amateur entre colegas, pues los medios parecen escasos, de cualquier forma la escena al completo vale la pena, mamada, variedad en posturas y un final facial.

APM

La moda en televisión es mostrar la vida de los ricos, pijos y analfabetos. Cuanto más vergüenza ajena proyecten, mejor. Lo peor de Tv en cápsulas...



Table Connect for iPhone

El mejor momento del día

Laura & her friend Mark from Dick Diamond. on Vimeo.

Nuestra mascota

A partir de hoy tenemos mascota en sepuededecirycontar.

Lleva desde 1.992 en paro y como hay que crear puestos de trabajo ( por la crisis ) lo hemos contratado de por vida ( com un funcionario de españa )

CURRO

Curro es el nombre de la mascota diseñada por Heinz Edelmann (Stuttgart/Ámsterdam), el checo responsable del diseño de la película El submarino amarillo, para la Exposición Universal de Sevilla 1992. En 1989 se realizó un concurso internacional para escoger la mascota de la penúltima Exposición Universal del siglo XX, Curro superó a otros 23 diseños presentados por diferentes autores de 15 países, los diseños del dibujante madrileño Antonio Mingote y el alicantino Miguel Calatayud quedaron en segundo y tercer lugar.

Curro es un pájaro con patas de elefante, una gran cresta multicolor y un pico cónico con los mismos colores haciendo referencia a los cinco continentes. Su nombre Curro es una forma familiar dada en Andalucía a los llamados Francisco. La mascota se dio a conocer el 14 de marzo de 1989 en Madrid y el 20 de abril de 1990 fue presentado oficialmente en Sevilla, en la Plaza de España, con una espectacular y multitudinaria fiesta multimedia.

Curro consiguió calar entre los sevillanos y los españoles y se convirtió en una potente imagen que promocionaría Sevilla y su Exposición en todo el mundo. En la actualidad la imagen del pájaro del pico de colores sigue estando presente en la memoria de sevillanos y visitantes de Expo´92.



os podéis hacer fan suyo en http://www.facebook.com/pages/Sevilla-Spain/CURRO-mascota-de-la-Expo92/306195133823?v=wall

Laetitia Casta

Laetitia Marie Laure Casta (n. 11 de mayo de 1978, Pont-Audemer, Normandía), de 32 años de edad, es una modelo y actriz francesa.