viernes, 3 de diciembre de 2010

regreso de florentino a madrid

no quiero hacer sangre, pero me a parecido muy gracioso.

al final, España no es tan corupta como parece

Corto y pego noticia desde http://www.diariodesevilla.es/

Ni Eurocopa, ni Juegos ni Mundial: España vive una nueva decepción

España termina el día como lo empezó: preocupada por el desempleo, buscando abrigo frente al temporal de frío y sin un Mundial que organizar. 

 España ha sido, es y será sede de grandes eventos deportivos en los próximos años, pero los megaeventos, como los Juegos Olímpicos y la Eurocopa y el Mundial de fútbol, le siguen siendo esquivos. Los españoles recibieron con resignación y pesar la nueva decepción que implicó la designación como sede del Mundial 2018 de Rusia, que superó a la llamada Candidatura Ibérica que conformaba junto a Portugal.

España organizó ya en 1982 el Mundial de fútbol, los Juegos en Barcelona en 1992, el Mundial de atletismo en Sevilla 1999. Próximamente, Barcelona será la sede del Mundial de natación en 2013 y el país, en 2014, albergará el Mundial de baloncesto. Además, España es la única con dos Grandes Premios de Fórmula 1. Pero España fracasó en 1999 en su intento de organizar la Eurocopa de 2004, superada por Portugal, su aliado en la votación de este jueves. Y tanto en 2005 como 2009, Madrid fracasó en su intento de albergar unos Juegos Olímpicos, tumbada por Londres y Río de Janeiro, respectivamente.

Esta vez fue derrotada por 13-7 ante Rusia. "El comité ejecutivo de la FIFA designó como sede a Rusia tras una votación que se alargó más tiempo de lo esperado y cuyo veredicto se filtró a la prensa antes de que Joseph Blatter subiese al estrado", se quejó el diario Marca. Para cuando Blatter anunció el nombre de Rusia varias emisoras de radio ya habían adelantado el resultado, por lo que la lectura del ganador se vivió sin apenas emoción. "El sueño español de organizar su segundo Mundial de la historia tendrá que esperar después de que nos hayamos quedado con la miel en los labios", reflejó la página web del diario Sport.

Desde diferentes medios de comunicación se lamentó el hecho de que Ángel María Villar, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Federación Española, no haya sabido hacer valer su influencia dentro del organismo. Marca también reflejó las dudas que despierta la designación de Rusia: "Tendrá que mejorar sus infraestructuras hoteleras y sus redes de transporte para reducir las kilométricas distancias entre las sedes del Mundial".

La decepción en España fue mayúscula, sobre todo porque hace dos meses los principales medios de comunicación del país dieron a la Candidatura Ibérica como virtual ganadora por el prestigio de ser el actual campeón del mundo, por las infraestructuras, por el clima, por la tradición y también por el ascendente de Villar en la FIFA. Pero la noche del miércoles los medios de comunicación españoles aseguraron que las casas de apuestas habían retirado a Rusia al considerar a ésta como virtual ganadora.

Entonces comenzaron a recordarse los dos fracasos de Madrid en su intento de organizar unos Juegos Olímpicos. "¿Pasará otra vez lo mismo?", se preguntó la Cadena Ser al comenzar su programación especial. Las grandes emisoras de radio realizaron programas especiales en directo para transmitir el sorteo mientras los periódicos contaban el minuto a minuto en sus ediciones digitales. Y 20 minutos antes de la confirmación oficial todas las emisoras de radio ya habían dado a Rusia como ganadora muy por delante de la Candidatura Ibérica. España concluyó el día como lo empezó: preocupada por el desempleo, buscando abrigo frente al temporal de frío y sin un Mundial que organizar. 

AHORA OS PONGO MI PENSAMIENTO.

Siempre he pensado que uno de los organismos más corruptos es la Fédération Internationale de Football Association ( FIFA ), que creo que es un invento para que sus dirigentes se lucren a base de los seguidores del fútbol ( un deporte que se juega 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes ).
Pues bien ¿ por qué le han dado el mundial a Rusia ( que allí siempre hace un frío del carajo ) teniendo a España con esto


































pues será por esto



















Y POR SUPUESTO POR
manda huevos ...... pero una cosa os digo :
LA ENSALADILLA RUSA LA HACEMOS MEJOR EN ESPAÑA.

Frases curiosas

En nuestro alrededor se mueven muchas frases, o citas algunas filosóficas, otras no tanto, pero la mayoría dan que pensar.
Algunas de estas frases, son también considerados refranes. Yo particularmente comparto muy pocas de estas frases, y sólo una es la que llevo a la práctica.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

No hay más sordo que el que no quiere escuchar.

Estas dos frases creo que se podrían considerar cómo elementos universales, que todo el mundo debería tener siempre en su mente y saber valorar lo que tenemos y saber hasta donde podemos llegar si somos capaces de dejar hablar y saber escuchar.

De momento no voy a exponer más frases, sólo me quiero despedir, para que vosotros pongáis algunas más.

Me despido con la frase que llevo a cabo en mi vida personal y profesional.
Espera lo mejor y prevé lo peor

desde http://traslabarrera.blogspot.com/