jueves, 21 de octubre de 2010

Elen Lindes, Paula Echevarria, Ana Fernandez, Nani Gaitán Making Of

Helen Lindes Griffiths (Gerona, España, 17 de agosto de 1981) es una modelo española, ganadora del certamen de Miss España del año 2000.

Paula Echevarría (Candás, Asturias, 7 de agosto de 1977) es una actriz y modelo española.

Ana Fernández (n. 10 de noviembre de 1989) es una actriz española, nacida en Madrid, aunque está muy ligada a Málaga, ya que tiene familia ahí. Se define como una chica muy positiva. Le gusta el estilo rústico y el estilo japones. En cuanto a la musica, su padre le ponía música rock inglesa, y debido a esto a ella le gusta este estilo de música. Estudió 1º de Publicidad y Relaciones públicas pero tuvo que dejarlo debido a la falta de tiempo, ya que se encontraba grabando Cuestión de sexo, después se matriculó en Periodismo a distancia pero actualmente lo tiene un poco abandonado debido a las grabaciones de la nueva serie revelación Los protegidos

Nani Gaitán (n. Córdoba, 1976) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española.

Inició sus pasos presentándose al certamen de Miss Córdoba en 1997. En aquella ocasión conoció al torero Rafael Camino, jurado del certamen, con el que tuvo una relación de dos años, lo cual catapultó su fama.

Trabajó en programas como colaboradora en Crónicas Marcianas o participante en La Isla de los Famosos. En 2006, presentó junto al cómico Josema Yuste el programa de Televisión Española, Sábado Noche.

En 2007 participó en el concurso ¡Mira quién baila!, resultando ganadora de aquella edición, que era la sexta.

En 2008 realiza varios concursos como "El verano de tu vida" y "El árbol de los regalos"

En 2009 sustituye a Mónica Martínez y presenta, junto con Antonio Hidalgo, En ésta noche, un programa de variedades que se emite en la cadena autonómica de la Región de Murcia 7RM.

En 2010 colabora en el programa de Telecinco ¡Al Ataque!, como cuentachistes y jurado del concurso que busca al mejor cuentachistes de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario