jueves, 21 de octubre de 2010

Belén Esteban es una de las 100 mujeres más sexys del mundo

MENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA

La española más sexy del planeta según sus compatriotas es Edurne de OT

Edurne ocupa el primer puesto entre las españolas en la 'Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo'. El listado oculta un bombazo: en el puesto 96 se puede encontrar a Belén Esteban, la copresentadora y polemista de Sálvame.
El primer puesto de la lista lo ocupa Megan Fox, actriz, seguida de la ya mencionada Edurne. Amaia Salamanca repite en el tercer puesto y Pilar Rubio que, tras ser ganadora durante dos años baja tres puestos hasta el cuarto. Las sensuales Marisa Miller (5), y la periodista de moda, Sara Carbonero (6), Paula Prendes (7), Jessica Alba (8), Adriana Lima (9) y Ana Simon (10), nueva en esta lista cierra las diez primeras.
Algunas de las habituales en este tipo de listas han caído en el ranking de manera estrepitosa. El mejor ejemplo es Eva Mendes que ha pasado del 9 al 44. Algo parecido le ha ocurrido a Soraya, que ha bajado hasta el puesto 60 después de ocupar, el año pasado, el 21.
Al contrario, también ha habido incorporaciones espectaculares: Cristina Pedroche (19), Paula Echevarría (49) y Bar Rafaeli (30). Las subidas más acusadas en la Lista han sido Alesandra Ambrosio (del 98 al 39) y Berta Collado (del 22 al 11).
La lista se configura todos los años gracias a los votos de casi 600 mil españoles, recogidos a través de Internet en su sexta edición. El listado completo se publica junto al número de noviembre de la revista FHM en forma de suplemento, con fotos de las mujeres más deseadas del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario