viernes, 3 de diciembre de 2010

Frases curiosas

En nuestro alrededor se mueven muchas frases, o citas algunas filosóficas, otras no tanto, pero la mayoría dan que pensar.
Algunas de estas frases, son también considerados refranes. Yo particularmente comparto muy pocas de estas frases, y sólo una es la que llevo a la práctica.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

No hay más sordo que el que no quiere escuchar.

Estas dos frases creo que se podrían considerar cómo elementos universales, que todo el mundo debería tener siempre en su mente y saber valorar lo que tenemos y saber hasta donde podemos llegar si somos capaces de dejar hablar y saber escuchar.

De momento no voy a exponer más frases, sólo me quiero despedir, para que vosotros pongáis algunas más.

Me despido con la frase que llevo a cabo en mi vida personal y profesional.
Espera lo mejor y prevé lo peor

desde http://traslabarrera.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario