miércoles, 24 de noviembre de 2010

Subir, para caer II‏

A lo que iba. Personalmente me da igual que uno o una sea ¨stereo¨ o ¨mono¨, es decir, que sea hetero u homosexual.

Resulta que me refiero a que en este mundo rodeado de hipocresía pura y dura, dónde los problemas no existen, somos nosotros quienes los creamos, somos nosotros mismos los que nos metemos en los callejones sin salida o nos metemos en callejones que si tienen salida, pero que nosotros no queremos ver la salida.

En tanto en cuanto, me malicia que personas sin haber sufrido por graves problemas ajenos a su voluntad, se intentan envolver con él mismo, lo cual quieren que le sirva de parapeto durante toda la vida, algo que no siempre sale bien.
El sujeto en cuestión se agarra al ¨problema¨ para encauzar su vida, y constantemente se está lamentando de ello aunque éste, algunas veces, afirme que todo es una mentira y se sienta orgulloso de ello.
Pero por otro lado, por los que rodean a este sujeto o sujeta, se aplaude actitudes hipócritas, rastreras, lamentables y si me apuras hasta mangante. Este conglomerado aplaude las actitudes de nuestro sujeto y le animan a que siga realizando esas acciones todo el tiempo que haga falta.

Cuando se descubre nuestro sujeto ante las demás personalidades actúa, se personifica en el dolor, en la angustia...pero todo ello es más papel que realidad, es hipocresía pura y dura. Esto es lo de menos, nuestro sujeto hasta cierto punto está dentro de su papel, pero lo que me indigna y nos indigna es lo que le rodea.

A nuestro sujeto se le descubre ante los que le rodean, ante los que les apoyan... y éstos son los mismo que hacen verle al sujeto que lo que está haciendo está bien, que lo debe seguir haciendo así. Son los que convencen, si si, convencen al sujeto del problema que tienen, en lugar de quitarle importancia para que se hable menos de ello y se pase por encima para que se pueda hacer la vida honradamente.
Pero parece que no, la vida honradamente es cosa antigua. Hoy en día tienes que estar angustiado, con un ¡ain! en la boca, con un quejio, con una d e p r e s i ó n.


continuará...

desde http://traslabarrera.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario