Los irlandeses han sido taloneados por los neoyorquinos Interpol.
Más de 80.000 personas han disfrutado esta noche del concierto celebrado por la banda irlandesa de rock ´U2´ en el Estadio Olímpico de Sevilla en el marco de la gira ´U2 360º Tour´. Los seguidores se han volcado con el grupo que lidera el célebre vocalista Bono en lo que ha constituido el más multitudinario evento celebrado nunca en el coliseo hispalense, según el Ayuntamiento.Los irlandeses han sido taloneados por los neoyorquinos Interpol --un grupo de post-punk y rock alternativo liderado por Paul Banks-- y la actuación se ha celebrado con escasas incidencias, según informa a Europa Press el área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento hispalense. Una joven, no obstante, ha sido asistida por los facultativos sanitarios al atragantarse con una pieza de pollo y su propia ortodoncia en plena multitud, si bien los miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 han logrado reanimarla.
Los accesos al coliseo han sido graduales y la organización ha abierto las puertas una hora antes de lo previsto para evitar casos de lipotimias, porque ya el miércoles se concentraban doce tiendas de campaña ante el Estadio Olímpico y alrededor de 80 personas hacían ya cola para acceder al recinto. La evacuación, igualmente, transcurre con normalidad pese a que se trata del más multitudinario evento albergad por el coliseo sevillano.
A las 00,15 horas, Bono y su grupo embarcaba ya en un avión en el aeropuerto de Sevilla, donde junto a su manager ha departido con miembros del dispositivo de seguridad para calificar de "fantástico" el espectáculo y agradecer la colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario